Feria Tejocote

Nos tocó la de bailar con la más fea, perdimos 2 – 0 Vs Barcelona en la feria del Tejocote. Nos rompieron la racha “sin perder“.

La verdad es que se comenzó a muy ritmo, dominando el partido, pero faltó definir las oportunidades generadas. Los errores costaron los goles, aunque también el cuadro que jugó fue un poco improvisado.

2 comentarios el “Feria Tejocote

  1. No se, siento un poco de enojo por el partido, la verdad eso del cuadro improvisado nunca me acaba de gustar en la defensa, solo piensa lo que hace cada jugador, imagina lo que corrió javier y los demás, e incluso yo, y piensa lo que corre Andres, pero ni en lo mas mínimo es el mismo esfuerzo, ademas por favor piensen lo que entran a hacer a la cancha, por que se enojan cuando se les dice algo???, nunca lo entiendo, javier, dani, no callen a los que les dicen algo, no se enojen, tal vez miento pero siempre que me dicen algo, agacho la cara y digo sin palabras “si”, saben por que?????, por que se que estoy fallando, seamos mas humildes y aceptemos cuando estamos mal, ademas cuando se les dice algo no es por joder, no siempre se anima a una persona sonriendo y diciéndole dulcemente las cosas, a veces hay que transmitir coraje por las cosas, piénsenlo y me dicen que les parece!!! … Por cierto también debo decir que el partido estuvo medio feo, esa forma de jugar d esos tipos al fuera de lugar desde media cancha es una patada en … y eso de marcarlos todos a favor de ellos es una babosada, por que unos dos o tres no fueron, acepto que jugamos mal, la cancha era la misma no hay queja, pero hay que aprender a jugar contra equipos tan chillones como ese, ya habrá revancha(espero), y nadie se desanime pro esa derrota, hay partidos que se pierden que duelen, pero ese en lo mas mínimo crea ese sentimiento la verdad por las circunstancias, SALUDOS A TODOS y pues a ver quien si lee mi credo que me aventé.

  2. La verdad creo que ese fue un partido raro donde lo que mas afecto fue el campo y la mentalidad de solo es un partido de practica, xq yo no estoy de acuerdo ya que siempre que juguemos el partido que sea debemos de esforzarnos al maximo y creo que eso no sucedio en ese partido, pero en fin ya paso. Y de lo de los reclamos ya no digo nada xq luego dicen que se les exige mucho

Responder

