Liga 2009 Jornada 13 – Chelsea

Villarreal 3 – 2 Chelsea
2 Luis A
1 Malandras

Camello

Partido que se comenzó medio flojo, nos iban ganando 1-0. Penalti de regalote para el rival por parte del arbitro, si si no se acostumbra hablar mal de los “nazarenos” pero … regalote marcado desde media cancha … peor aún.

Por cierto Chori pidió su salida del equipo, aferrado a jugar con todo y todas las chelas del mundo encima. Que lo pida en su juicio …. y sin problemas si eso quiere.

2 comentarios el “Liga 2009 Jornada 13 – Chelsea

  1. Con un rival tan facil a veces no dan tantas ganas de jugar, pero como siempre ganamos; aparte unos jugadores del equipo no estaban en sus mejores condiciones, no quiero decir nombres (piston, dani, diego, calin, puchi) pero si de por si juegan feo en esa situacion mas

  2. Cierto es que si hubo jugadores en la cancha que se vieron muy flojos, y también es cierto que si se les dice algo se van enojar, a mi juicio algunos juegan demasiados partidos los sábados, yo también juego en un equipo este día, y si alguien no me ha visto correr y pelear en el partido del domingo que me lo diga, como jugadores su obligación es atacar y defender y mas aun decir si esta bien para poder jugar, yo vi bien a puchi la vdd., y si muy flojo a Carlos y un poco a Dani. Dieguin no se si aun no te has dado cuenta de “rol” que mi tío pau espera que juegues, si es así, piensalo un poco y mira que es uno muy importante, yo se que últimamente no tienes mucho tiempo e juego, pero cuando lo tienes es en una posición bastante difícil de llenar, la verdad es que según he visto, siempre que se hace tu cambio y el de mi tío wiwichu, como que algunos no lo ve bien, yo me digo a mi mismo que en algún momento mi tío ya no podrá estar ahí como siempre y si te dan ese lugar es por que ven en ti a quien lo puede reemplazar, eso no lo sabemos, tu tienes que demostrarlo, hasta ahora la verdad has quedado a deber y siento que te falta mucho que dar, llena tus carencias usando tus virtudes, corre, pelea el balón, demuestra por que piensas que puedes ocupar ese lugar. Para los demás buena actuación resaltando la de un jugadorazo que traía una playera gris y rescataba a Oscar cada que le erraba en la defensa ( jajaja ). Por cierto es un gusto jugar con todos uds.

Responder

