Panorama 2010 en la liga

Villarreal sport news informa:

A 4 jornadas del comienzo de las hostilidades en la primera división naucalpense, hasta este momento hay 9 equipos registrados en primera división: Santa Fe, Redskins, Atletico de Madrid, México, CEDVA, Boca jr., San Mateo, San Juan, Villarreal. La intención de la liga es que a partir de la jornada 10, la segunda división se “parta” para que jueguen los ultimos partidos contra equipos de primera. Si no es posible, jugariámos a dos vueltas.

CEDVA es equipo de recien ingreso, lleva un jugado. Por otro lado, San Mateo lleva 1 ganado, 1 empatado y 1 perdido. Mexico lleva 3 ganados y un perdido. Nosotros le quitamos el invicto. Osea que vamos lidereando la primera división con 12 puntos y México detrás con 9 puntos. 

De seguir las cosas así, es posible que lleguemos a nuestra tercera final consecutiva ? contra el México nuevamente ? contra San Mateo ?  Contra San Juan ?. Ya veremos.

Sería muy emocionante que en la primera temporada en primera, llegaramos a la final y más aún, que la ganaramos ? Por qué no ?

Bien, esperemos a que se resuelva lo de los pocos equipos y mientras, nos vemos en la cancha !.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s