Liga 2010 Jornada 8 – Bulldogs

Villarreal 2 – 1 Bulldogs

1 Luis A
1 Malandras

Camello.

Partido complicado, más de lo que en el papel se pensaba. Comenzamos perdiendo. Minuto 15 aprox. y ya teniámos 1 en contra, derivado de un tiro de esquina.

Afortunadamente y con buen futbol logramos dar la voltereta. Tiro libre por la derecha, zurdazo de Luis A para el empate. Poco después escapada letal de Malandras, fuera del área tiro cruzado y llegó el gol que dió tranquilidad antes del descanso.

Segundo tiempo regresa Javis, David y Cristian. Reforzamos el control del balón y se mantuvo el marcador que nos da el octavo partido sin perder al hilo en esta temporada.

Quitamos el invicto a Bulldogs.

Anuncios

Un comentario el “Liga 2010 Jornada 8 – Bulldogs

  1. Partido muy peleado a mi parecer, todos los bulldogs se parecían a un tal numero “4” que juega con nosotros, llegaban, sacaban el hacha y a repartir se ha dicho :), brillante actuación del siempre efectivo mky aunque todos quieran contarle como autogol el gol recibido, lo único relevante son esas pifias que suele aventarse el “4”, la directiva del equipo le renovara contrato?????? SALUDOS chavos y ya saben, tomen con calma las cosas no hay por que enojarse así en el campo, hay que pensar lo que se hace y se dice, eso es una virtud importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s