Liga 2010 Jornada 9 – Bayern Munich

Villarreal 2 – 1 Bayern Munich

1 Erick
1 Cristian

Alcanfores IV.

Al igual que hace ocho días, comenzamos perdiendo, 1 – 0 en el primer tiempo, nadie cubrió la media luna del área y en un tiro de esquina nos remataron.

Antes de terminar el primero, tiro cruzado de Luis Ágil que iba hacía fuera, pero Erick compone y logra rematar de cabeza para el empate.

Durante el segundo tiempo les movimos el balón y en una descolgada triangulación entre Malandras, Javis y Cristian por el lado derecho para que Cris metiera el segundo a nuestro favor y con eso tres puntos más y alargamos a 9 juegos el invicto en esta temporada.

Y que decir de la defensa, sólo tres goles en contra en 9 partidos.

Y ahora sí llegaron casi casi toodooos, hicimos 5 cambios. Recuerden que esto es de carrera larga, aguanten los que se quedan afuera, y mueranse en la raya los que están adentro, vamos a ir rolando pls.

5 comentarios el “Liga 2010 Jornada 9 – Bayern Munich

  1. Renovara? . . . , se le cuenta como asistencia a oskar ese testarazo que le dio al contrario, se la puso como con la mano para que rematara! :). Pomerio no jugo, yo pensé que entraría era un partido fácil pero debe comer banca como muchos otros que lo hicieron por bastante tiempo tbn. Como que a veces ni se que poner y ya me aburrí de decirles de sus pases bien feos que dan, de a punterazo, de a taquito pero se caen, tiros de a calcetinazo, en lugar de darle con la cabeza le dan con la cara o meten la nariz, disque sacan un riflazo y se lesionan, bueno en fin, no todos poseen la técnica individual de los elegidos como yo :):)….. Saludos :)

  2. Pos yo no diría “comer banca” porque se oye muy feo, pero efectivamente, pomo debe “aguantar candela” y poco a poco le daremos minutos de juego para que vaya sumando al equipo.

    Ahí esta al claro ejemplo de Carlos, que ya no se parece nada al Carlos versión 2006-2007 que hacia berrinches al salir de cambio o a medio partido. Ahora es titular en la defensa.

    Y que decir de Dany y Erick, ellos han aguantado candela y veanlos ahora, nomás den una vuelta por “números”, arriba en el menú, y verán que ambos están más que presentes en la tabla de goleo, aún con los pocos o muchos minutos de juego que tienen (hasta la jornada 9 de este torneo, sus goles sumados representan el 33% del total anotados, la tercera parte).

    En realidad es un poco injusto hablar del crecimiento en la calidad de juego de algunos, las estadísticas nos dicen que nadie lo esta haciendo mal, sino todo lo contrario.

    El equipo somos todos, los que se mueren en la raya adentro y los que se mueren por entrar al campo. Todos somos complementarios. Es un orgullo pisar y compartir el mismo cesped y la misma tierra cada ocho días.

    Si ganamos ganamos todos, si pierden pierden ustedes :P, larga vida Villa.

  3. Yo digo q!!!
    SE mancharon el Enano q habia faltado un buen entro en el primer partido al q acudio y no es justo ubiera descansado todo el partido
    Bueno esa es mi opinion
    SAles y tio sabes q no hay pex aguantare hasta q por fin entre chido ya CAMRAS

  4. yo digo k CHALE :)
    en parte el pomo tiene razon xk algunos si habian faltado varios partidos y se les dio oportunidad de entrar, ya se k muchas veces solo estamos pensando en ganar y no keremos arriesgar mucho pero llevamos algo de ventaja y creo k se les deberia dar mas chance a los k van entrando; bueno esa es mi humilde opinion.
    Y con respecto al comentario de k si me hiban a renovar no lo se eso lo decide el tecnico, pero no me preocupa tengo muchas ofertas de otros equipos nacionales como extrangeros :O asi k mas bien los k se deberian poner las pilas son los directicos del Villarreal; esta es una especie de respuesta a akel individuo k x mas k trata de hacer malos comentarios hacia mi persona nadie le hace caso T_T ami no me importa seguire salvandoles el pellejo como siempre , es todo x el momento adios :).

    • ” extrangeros ” ??? , ” directicos ” ??? ¬¬’, si el dueño de este post comentario me hiciera el favor de decirme que cosa trato d escribir por favor, ah si no manches y tbn el del tal pomo que escribió: ” ubiera ” sin ” h “, ay pomo ya no faltes a la escuela. Están chavos aun!

Responder

