Liga 2010 Jornada 10 – Milan

Villarreal 2 – 1 Milan

2 Cristian

Empastado

Más complicado de lo que en el papel parecía, terminamos el primer tiempo con una ventaja de 2 – 0. El primer gol producto de una jugada por la banda derecha en la que Cristian se quita contrarios y dispara de zurda y cruzado para el primero. Tiempo después error del portero rival, quiso despejar pero rebano el balón, y el mismo Cristian pelea y gana el rebote que finalmente entra para el segundo tanto.

Ya para el segundo tiempo y comenzando, gol del equipo rival en un centro a nuestra área, y con el 2-1 Milán se fue encima en busca del gol del empate.

También hubo gol anulado en contra de nosotros, aunque los rivales dicen que fue bueno. Pero el arbitro y nosotros decimos que no, en fin, lo importante es que seguimos con nuestra racha de invictos en este torneo, de 10 jugados 10 ganados, quién nos cortará esa racha ?.

Agradecimientos a la banca por aguantar nuevamente. Hicimos 5 cambios pero aún así se quedó gente sin jugar. Comenzaremos a rotar jugadores en los siguientes partidos para ir agarrando carrera de cara a las finales.

Agradecimiento también a la porra que nuevamente hizo un entradón en el estadio. Las gradas retumbaron al grito de guerra, se escuchaba “Vamos Villarreal” al unísono.

Y por supuesto agradecimiento también a todos los jugadores que además de ser guapos, juegan bien al futbol xD.

Y para cerrar este capítulo de la exquisita historia del equipo del pueblo, les comento que el reporte médico indica que David no pudo jugar porque tiene una lesión en la pierna acompañada de un dolor que le corre desde dicha pierna hacia arriba, hasta la espalda baja pasando por el *.
Y enano sigue con la mano inchada, pero ya se esta recuperando. Ambos serán dados de alta muy pronto y estarán bien para la siguiente jornada.

Anuncios

3 comentarios el “Liga 2010 Jornada 10 – Milan

  1. ey ey ey, si note la clarisima insinuación ;(; en cuanto a las ” rabanadas ” no solo el portero de ellos :) ay se los dejo de tarea. SALUDOTES!!

    • Pues sip, aunque la mantenemos ahí para que les invoque buenos recuerdos, y también porque no hemos sacado otras más recientes :-D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s