Liga 2010 Jornada 13 – Roma

Villarreal 2 – 0 Roma

1 Malandras

1 Dany

Alcanfores VI

Uuuffff ! ahora sí pareció batalla medieval. Los contrarios parecían como sacados de la edad media, hachazos, jalones, patadas y no llevaban balones además.

En el primer tiempo el partido terminó con un gol a nuestro favor, tiro de media distancia de Malandras, cooperación del portero rival y el tiro se incrusta donde los topos hacen su nido, bueno, más hacía el centro, pero gol al fin que dió tranquilidad y el 1 – 0 a nuestro favor.

David aún no se compone de su lesión, sale de cambio y entra Piki pero sólo duró 1 minuto 32 segundos en el terreno de juego para luego irse a las regaderas. Expulsión y expulsión al contrario también, el juego queda 10 contra 10. Así termina el primer tiempo.

Comienza el segundo, entra Javis en lugar de Puchis, y Julio queda libre en el centro del campo, y junto con Luis Ágil mueven la media cancha. Poco después entra Dany de cambio y aprovecha una serie de rebotes en el área chica, la pelota le queda a modo y saca tiro que se incrusta en portería rival para el 2- 0 final. Y con esto se libera la tensión, amarramos el partido y continuamos con la racha invicta.

También le tocó regaderas a Julio, por un juego peligroso que sólo el nazareno vió.

A pocos minutos del final, también el entrenador fue castigado y enviado hacía la portería que defendía Villarreal. La causa: decirle al arbitro que protegiera a los jugadores porque los hachazos ya eran reiterados (sin ninguna mala palabra!). Varios jugadores contrarios le dijeron de todo durante el partido pero para ellos las expulsiones no existieron.

En fin, el resultado al final: más allá del entorno terminamos con una sonrisa al momento del último silbatazo. Aguantó candela el equipo. Catedra de serenidad y paciencia por parte de Chori, pudo aguantar los patines.

La portería y defensa impecables como siempre, de ellos no se dice nada porque ahí no pasa nada, ni los balones ni los contrarios (preocupense cuando hablen de uds. XP).

(Sorry, hablar del nazareno y de los contrarios no es el estilo del Villarreal, sólo sucede cuando la ocasión amerita)

Anuncios

2 comentarios el “Liga 2010 Jornada 13 – Roma

  1. Donde están todas esas personas que hablarían de mi ?, los verdaderos hacheros que irónicamente jugaban en el campo mientras injustamente me habían expulsado :), Saludos !! Que estén bien todas y todos, nos vemos el dominguin !

    • Cuando dices “que estén bien todas…” también te refieres a tus fans !? ;), que por cierto fueron testigas de tu juego más corto que he conocido en tu vida profesional en el llano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s