Liga 2010 jornada 15 – Real 5 de Mayo

Villarreal 3 – 1 Real 5 de Mayo

1 Malandras
1 Cristian
1 Dany

Alcanfores IV

Uuufff !! Uuufff ! y re contra….partido que desde la banca se vivió de forma muy desesperada en casi todo el primer tiempo, los contrarios corrian, apretaban, muchas ganas y poco fut.

Mortal jugar a las 12:30, en ese campo, mucho calor, balones duros, afortunadamente el equipo sigue respondiendo.

Primer tiempo, por fin (después de desesperadamente pedirlo desde la banca) Malandras se anima con tiro de larga distancia, error del portero y el gol cae. Los gritos desde afuera se calman y el gol da confianza al equipo. El primer tiempo termina así, 1 – 0 a nuestro favor. Con este gol Malandras sigue al frente como el goleador del equipo, aunque Dany esta muy cerca y Cris no quiere anotar porque no quiere :D

Para el segundo, tiro desde afuera en contra y paradón de Luis en la portería, el tiro le exigió la estirada pero mantiene la ventaja a nuestro favor. Pocos minutos después y ante la insistencia de lo contrarios, ouch !, nos marcan penal en Contra, Beta lo tira y nos empata. Peeeeeero, viveza de nuestros jugadores, enseguida del saque en el medio campo, contragolpe fulminante, los contrarios aún estaban celebrando cuando se arma una excelente jugada que culmina con tiro de cruzado de Cris para el 2 – 1 (terminaba la alegria contraria en segundos).

Y ya para rematar, golazo de Dany, centro desde la derecha, pelota alta, Dany la mide y de bolea saca disparo casi razo, el portero no pudo hacer nada. El 3 a 1 final. Los tres delanteros titulares anotaron, Pomo jugó unos minutos al final.

Piki lesionado, David deshidratado, Javis y Andrés sacando la casta en la central porque Ozkr no fue (Se cuenta que Ozkr se fue de parranda, cosa que tendrá que arreglar con su directiva y recibir el castigo inminente que consiste en jugar 5 partidos en la filial del equipo: Real Imperio).

Y el invicto se mantiene…;)

Anuncios

2 comentarios el “Liga 2010 jornada 15 – Real 5 de Mayo

  1. :( otro gol en contra sin duda se noto mi ausencia :) o me sorprende la victoria (cosa k ya se volvio costumbre ^^) lo k me sorprende es k a determinado jugador no lo ayan expulsado jaja ha pero ahora k me fijo bien es xk no jugo tal vez sea su nueva estrategia para k ya no lo expulsen. De k no pude ir yo deje dicho k tal vez no podria llegar aparte hay k darle oportunidad a loa chavos :) me imagino k a de ser dificil jugar sabiendo k hay alguien inamobible enfrente pero no se preocupen el “jefe” de la defensa regresara la proxima jornada.

  2. Cuentan por ahí que el bebe no fue a jugar por que consumió unas mamilas con “pegue”, que el “pomo” le dio :), quien sabe, eso se rumora. Sobre “dany”, ni que decir, todos vieron como quería darle pase al pomo y le salio tiro a puerta, lo mismo de siempre, sus goles de “churro”; lo que sí, es que “Javi” dio un excelente partido el tiempo que entro, sin demeritar a nadie, lo menciono por que había venido a menos. En general muy buen partido de todos, me gusto mucho el segundo tiempo. Julio excelente en medio del campo, “dieguin” entro con muchas ganas, así debería ser siempre, “rabano” anduvo intratable en la defensa, “Cristian” fallando mucho, pero anoto cuando mas se necesitaba, ” Jorge” fallando mucho también, pero como siempre, aparece cuando mas se le necesita aunque sea de churro, bien por el “pomo” que cuando entra demuestra que si puede jugar!. Y hay que mencionar a la porra que fue a apoyar, GRACIAS!! Saludos a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s