Liga 2010 jornada 16 – Atlas

Villarreal 1 – 1 Atlas

1 Javis

Camello

No muchas palabras para describir este partido y todo lo que sucedió alrededor. Empatamos. ¿Comentarios?

4 comentarios el “Liga 2010 jornada 16 – Atlas

  1. k onda!

    La verdad yo si kisiera dejar un comentario: a mi parecer dentro de lo k cabe el equipo jugo bien, k no hayan aparecido mas goles eso es otra cosa, yo se k todos keriamos ganar por ser, como por asi decirlo un clasico de años atras, pero k importa si no ganamos (tampoco perdimos), ayer kedo demostrado k ya no somos el mismo equipo de años atras y hemos ido progresando poco a poco. Acuerdense k si ganamos GANEMOS COMO EQUIPO y si perdemos PERDAMOS COMO EQUIPO. Yo se k es muy padre ganar y uno se siente bien, pero no siempre va a ser asi; asi como ganamos tambien ay k saber perder, ya k como en todo siempre habra partidos buenos y partidos malos. La verdad seria una lastima k un equipo k ya tiene historia y k es reconocido por muchos se desiciera o dejara de jugar. Esa es mi opinion no se k piensen ustedes.

    De ante mano pasensela chido todos.

  2. Pos como dice el Javis, si ganamos ganamos todos y si perdemos perdemos todos. Y miren que Javi es de los que más ha aguantado candela apoyando desde afuera y apoyando cuando le toca estár adentro. Creo yo que su comentario se debe reconocer porque es muy positivo.

    Y como dice Piki, cada quien haga su exámen de conciencia, yo prometo menos gritos desde la banca (esforzándome a ninguno) y por otro lado también reconozco mis fallas.

    Los demás, también convendría que lo hagan, creo que es sano reconocer nuestras virtudes pero más aún nuestras debilidades para ahí tratar de subsanarlas, todo en bien del equipo y de uno mismo. No tenemos que demostrar nada a nadie. Y por hacer esto no se nos caerán los pantalones. Al final esto es futbol y esto se debe quedar ahí, permeando a nuestras vidas sólo lo que cada quien considere importante y necesario.

    Ya veremos el siguiente domingo con quien contamos y con quien no, y respetaremos la postura que tome cada quien.

    De mi parte, hasta que uds quieran y/o hasta que yo pueda, seguiré apoyando. Quienes queramos, tomemos el compromiso, quienes no, se entiende y se respeta.

  3. :) Marcar una diferencia o ser como los demás. Pocas personas conozco que resaltan la virtud de la humildad, discúlpenme pero a varios del equipo les falta, no son capaces de admitir sus errores, se les dice algo y reprochan, el arbitro no marca bien y se la mientan, les pegan y quieren pegar, por que no tratan de cambiar un poco esos aspectos tan patéticos??, marquen una diferencia como jugador pero también como personas, o acaso quieren que dentro de 10 años sus esposas vayan al campo a gritar cualquier cosa a todo mundo?, a arrojar piedras?, a decirle pn… al arbitro?, eso quieren?, podrán decir que yo me enojo, pero es por eso mismo. Sean humildes chavos y reconozcan sus errores, piensen las cosas que dicen y que hacen, si se equivocan en sus actos, pidan una disculpa, acaso cuesta mucho hacer ese tipo de cosas???. Yo nunca los voy a dejar, nunca voy a dejar al equipo y como lo dice Pavis, para quien quiera seguir, ya somos dos que siempre vamos estar ahí. Saludos a todos.

Responder

