Liga 2010 jornada 17 – Chelsea

Villarreal 1 – 2 Chelsea

1 Erick
Camello

Después de mas de 40 partidos sin conocer la derrota, perdimos.

Y respecto al contrario, perdimos bien. De nuestra parte, de algunos partidos para acá no hemos sabido meterla. Fallamos tanto frente a la portería y desafortunadamente en este partido ahora si no nos alcanzo.

Sin exagerar, desde afuera vimos mínimo cuatro oportunidades claras de gol, que si las hubíeramos metido hubíeramos goleado.

Ya al final con Villarreal desbordado al frente dejamos muchos espacios atrás y por ahí nos salvamos de unos dos goles contrarios. Afortudamente tampoco le atinaban a la portería.

Si sabemos tomar la derrota con humildad, entonces nos vendrá bien de cara a las finales.

Pero es extremadamene importante que nos pongamos las pilas si queremos trascender en dichas finales. Los equipos ya nos conocen y nos jugran con todo. Podemos y tenemos con que ganar el tricampeonato, no se confíen y tengan sangre para jugar con todo, porque no sólo es Futbol y buen toque, eso ya lo tienen.

Por otro lado, Enano se despidió formalmente del equipo, gracias y que tenga éxito en donde quiera que toque un balón.

Anuncios

Un comentario el “Liga 2010 jornada 17 – Chelsea

  1. Si, así es, perdimos, sin embargo no me queda un mal sabor de boca, perdimos bien, y digan lo que digan Pavis tiene razón, el contrario tuvo oportunidades, pero antes que ellos nosotros tuvimos muchas mas, en fin, algún día teníamos que perder, no se preocupen es parte de todo esto, pero mas lastima me da que siga habiendo personas que no entiendan y no sepan escuchar, ya no es importante lo que hagamos en estos últimos partidos, sino lo que logremos en las finales. Saludos chavos, y no se desanimen, muestren carácter, y que siga el que tenga ganas de estar en el equipo. :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s