Liga 2010 jornada 18 – Dvo. Amistad

Villarreal 3 – 1 Dvo. Amistad

1 Erick
1 Luis Ángel
1 Dany

Tunitas

Como no pude escribir completamente la reseña de este partido, le pedí a un jugador que nos hiciera favor de narrar lo sucedido, entonces les dejo los incidentes, pero ahora escritos por alguien que los vivió desde dentro del campo, adivinen ¿quién narra?:

“Se podría decir que hoy el partido estuvo sin muchas complicaciones aunque eso si hoy hubo mucho lesionado de parte de ambos lados, pero ya ven no nos fuimos limpios y nos anotaron 1 que no debió haber sido ya que nuestro portero no veía bien eso dice el, se lo dejo a la opinión publica. Aunque hoy todos sacaron su Mesí de adentro driblando a diestra y siniestra, ya que el equipo contrario así no la ponía. Pero apartando todo esto ya ven que si se puede chavos y a darle duro para las finales ya ven que estamos a un paso de ellas, vamos por el tricampeonato y mas. El pomo poco a poco agarrando juego y todos los demás a darle duro y dejar todo en la cancha. Sin tanto rollo somos un muy buen equipo y solamente queda decir !adelante, si se puede! Pasensela chido y disfruten de la vida.”

Pos ahí esta la narración y resumiendo: las finales están próximas, debemos estar al 100%, retomamos la victoria. Andrés donó un balón al equipo (tenkius!). A excepción de Malandras, todos fueron, hubo carro lleno…y sobre todo hay y tenemos mucha ilusión de ganar el torneo por tercera vez consecutiva, lo decimos porque lo podemos, porque hay equipo y porque queremos.

Gracias a los que nos dieron chance de quedarse en la banca en el primer tiempo para que otros comenzaran el partido.

Gracias a los que salieron en el segundo tiempo para que los que se quedaron entraran a jugar en su lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s