Liga 2010 jornada 19 – Combinado

Villarreal 3 – 0 Combinado

1 David
1 Diego
1 Julio

Tunitas

Bajo un tremendo sol jugamos este partido, peleado quiza en el primer tiempo. Durante el 0 – 0 tuvimos algunas jugadas cerca de la portería rival pero no la metimos, hasta que finalmente en una jugada por la banda derecha David saca punterazo que entra en la esquina superior izquierda del arco rival. Y ya con el 1 – 0 a favor, comenzamos a pasear más el balón y el equipo generó buenas jugadas. Por la banda izquierda los tiros de Luis Ágil mantuvieron bastante ocupado al portero rival, desafortunadamente ninguno entró a pesar de que raspaban la pintura de la portería. Con uno a favor nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo y ya con los cambios adentro, el equipo siguió tocando y paseando el balón. En una muy buena jugada entre Diego y Dany casi metemos un golazo, pero el poste no dejo pasar el balón y lo mandó fuera. En otra descolgada, Diego recibe pase adelantado, cierra el defensa pero alcanza a tirar por arriba del portero quien no alcanza y la pelota entra para el segundo gol letal. Con esto ya se relaja más el partido.

En un buen rato del segundo tiempo se jugo con mucho forcejeo y esto ocasionó muchas faltas sobre todo del equipo contrario, y cortó mucho las jugadas. Unos minutos antes del final, Villarreal pisa los alrededores del área rival, la pelota la tiene Julio, dribla por la media luna, la pelota le queda a modo para la izquierda, tira razo y el balón que parecía fácil para el portero entra de su lado derecho para el tercero en la frente. Error del portero pero tercer gol que nos da la tranquilidad para seguir tocando y ganando minutos hacía el final del partido.

Retomamos el rumbo, hemos ganado nuestros últimos partidos y ahora sí, ya vienen las finales. Compromiso, esfuerzo y muchas ganas para ir por el tricampeonato.

Anuncios

Un comentario el “Liga 2010 jornada 19 – Combinado

  1. Ya no he escrito nada por aquí, pero siempre ando paseándome a ver si alguien mas escribe algo para leer, comentar que la crónica pasada seguramente el anonimo fue ese tal oskr, crónica bastante mala por cierto. en lo que respecta a este partido me pareció muy bien jugado, sobre todo el primer tiempo, regreso del tío wiwichu, y discreta actuación de puchi que derepente da unos partidazos y luego anda peor que el pomo jaja, saludos chavos, me da gusto que el equipo siga unido.!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s