Octavos de final – Cruz Azúl

Villarreal Edición 2010

Villarreal Modelo 2010

Villarreal 4 – 1 Cruz Azúl

2 Malandras

1 Dany

1 Javis

Empastado Alcanfores III

Veeeengaaaaaaa!! 4-1 el marcador a favor, y si bien y con mucho respeto decimos que no hubo mucha resistencia rival, ganar este partido nos da confianza de cara a los cuartos de final. Todo parece indicar que el siguiente rival será San Mateo.

El partido comenzó muy bien de nuestra parte, tocando la pelota y estirando la cancha. En un pase filtrado de David por la izquierda, el portero rival no sale, se queda parado y Malandras aprovecha su velocidad para ganar la pelota, tocar por debajo, razo, para el primer gol. De aquí en adelante el partido fue nuestro, aunque en realidad nunca estuvimos bajo presión, pero el primer gol nos dió la confianza para seguir tocando.

El segundo gol, belleza de gol, serie de pases en el área rival, por la derecha, entre julio, malandras, Dany, quien finalmente empuja para el segundo. Belleza de gol.

Malandras anota el tercero, aunque este ya no recuerdo como fue, mejor que nos lo comente abajo :D. Nosotros en la banda estabamos más atentos a las jugadas de fantasia del equipo y a las porras de la porra que estaba justo detrás de nosotros.

Ya para el final del primer tiempo parecía ensayo de tiro al blanco. Pero el balón no quizo meterse en los tiros de David, Dany, Luis A., etc.

Para el segundo tiempo los cambios obligados, en uno entra Javis y en una jugada por la derecha le queda el balón casi frente al marco, saca un tiro de tres dedos que se incrusta para el cuarto gol. El cuarto que nos da tranquilidad, que libera la tensión y que asegura el pase a los cuartos de final.

¡Vamos por el TRI!

Lo verdaderamente importante para el siguiente partido: muchas ganas y compromiso, cero confianza, respeto por el rival, esfuerzo mucho esfuerzo en la cancha. Aún no hemos ganado nada. Vamos paso a paso, pero de que podemos lograr el TRI podemos. La vida es bella, cuiden el agua, sean mejores personas, coman frutas y verduras y nos vemos el siguiente domingo.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s