Liga 2010 jornada 1 – Barca LP

Villarreal 1 – 1 Barca LP

1 Piki

Camello

Comenzamos la segunda temporada de fin de año. Apenas, apenas nos completamos. Regreso de Ozkr a la defensa, luego luego se nota la presencia y Maestrín nos hizo el paro para completar el 11, parecía chamaco de 15 años corriendo por todo el campo ;).

Y los demás?, insisto, necesitamos saber con quien contamos y con quien no, únicamente para planear esta temporada ;). Carlos, Chori, Malandras y Daniel avisaron que no podían ir. De los demás no supimos.

En el primer tiempo fabricamos jugadas de gol que nuevamente volvimos a fallar frente al arco rival. Nosotros nos adelantamos con gol de Piki (sí, leyeron bien, gol de Piki :D) El segundo tiempo fue de los contrarios y a base de mucho esfuerzo nos encerrarón en nuestra cancha y en una descolgada un paradón de Luis, el balón queda en el área grande y nos rematan para el empate. Lamentablemente nadie estaba cerca para despejar (por cierto Luis Portero jugó infiltrado, porque dice que fue a la escuela y se hizo una cortada en la palma de la mano :P).

Los rivales reclamaban todo, todo, hasta las faltas tan evidentes que hacían las reclamaban, pero no se puede negar su esfuerzo y con eso les alcanzó para empatarnos.

Iniciamos nueva temporada, tenemos equipo y renovamos la premisa de llevarnos todo, goleo, menos goles en contra, mejor equipo, campeonato, tenemos jugadores para pensar en esto, por qué no?

Por favor, no falten, no pierdan la ilusión de ir cada domingo, y si es así, ya saben, no pex ;)

Anuncios

7 comentarios el “Liga 2010 jornada 1 – Barca LP

  1. ja, todo lo resumo en ” fue un tremendisimo imparable disparo “, al arbitro se acerco a mi y me dijo que si pudiera nos anotaba tres goles, en fin, de tantos reclamos intentare este torneo darle mas a puerta a ver si me llevo unos 5 pepinos :), saludos chavos, paseense mas seguido por aquí!!

  2. no lo puedo creer. aver alguien q me confirme, acaso lei bie???? miky metio un gool?? dificil de creer………. jajajajaja

  3. Ps si malandras aunk no lo creas cabe aclarar k el balon fue un “tirito” el balon salio llorando pidiendo k alguien x favor compusiera esa aberracion de tiro, bueno para acabar mas rapido creo k la keria parar y sin kerer la metio, preguntale a culquiera del equipo y te dira lo mismo :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s