Liga 2010 Jornada 3 – Atlas

Villarreal 3 – 1 Atlas

1 Leo Sastre
2 Luis ágil

Campo la presa tejocote

Uuuffff!! Alcanzamos a llegar porque estábamos viendo la dolorosa derrota de México ante Argentina en el mundial.

Llegamos y comenzamos el partido con 10 hombres. El equipo contrario llego completo. El campo…sin palabras, al parecer lo están empastando pero en estos momentos esta complicado jugar ahí, el balón no corre bien, rebota, en fin…aunque es para ambos equipos. Nadamas que agarre bien el pasto y todos vamos a querer jugar ahí.

Comenzamos perdiendo 1-0 y así terminamos el primer tiempo. Pero arrancando el segundo, pase letal de Dany que abre a la derecha para Leo Sastre, recepción dirigida y tira fuerte a media altura pegado al poste, gooool del empate, el portero vio el balón cuando ya estaba en las redes.

En otra jugada el Birrias, ósea Luis Ágil, toma el balón del lado izquierdo, le hace la jugada al contrario y tira desde casi media cancha, el balón baja cerca de la portería y golazo que entra donde las arañas hacen su telaraña, el balón entro exactamente en el ángulo superior izquierdo. Voltereta al marcador: 2-1

Y ya para cerrar, cae el tercero en la frente del contrario, en una jugada en el área entre el Birrias y un defensa contrario, Birrias taponea para que el defensa no despeje y el balón rebota…derechito al arco, gol que afianza la victoria, 3-1 final.

Otras incidencias importantes: como ya es costumbre en la portería del Villarreal, paradón de Luis en un tiro libre que yo personalmente vi de cerca, prácticamente sacó la pelota del ángulo superior izquierdo, manotazo salvador.

Y de la defensa nada, porque no pasa nada ;), afortunadamente el hueco que hizo ozkr no nos pegó [se rumora que se fue al zócalo a ver el mundial en lugar de quedarse estudiando como dijo que lo haría :D]

Ya estamos agarrando carrera en el torneo… ;)

Los guerreros se retiran

Los guerreros se retiran

Tiro libre en contra, dos porteros por si las moscas

Tiro libre en contra, dos porteros por si las moscas

Tiro libre en contra, Luis Ágil cuenta los pasos para la barrera

Tiro libre en contra, Luis Ágil cuenta los pasos para la barrera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s