Liga 2010 Jornada 4 – Milan

Villarreal 1 – 0 Milan

1 Dany
Tunitas

Ufff! ganamos con lo justo, pero ganamos! y son tres puntos muy valiosos para continuar en los primeros puestos, más aún porque Milan iba empatado en puntos con nosotros.

Que lastima que de “jodidos” no nos bajó esta persona que jugó de defensa en el Milan, mal ejemplo para su equipo y peor aún que se meta con un niño del Villarreal!, sí, una persona que se supone adulta y que es de los que están al frente del Milan. Esas palabras más que ofendernos nos muestran el verdadero cobre. Pena ajena. Ahhh y además amenazó que le iba a “romper una pata”. Suponemos que la que le rompieron a nuestro colega de la Flota 70 no les ha sido suficiente. También David se salvo de una barrida de animales. Saludos pelón. Muchos de nosotros dejamos de hacer cosas por ir al campo, dejamos a la familia, dejamos a los amigos, a la novia, dejamos el descanso, dejamos incluso el trabajo, que pena que otros dejen algo y vayan sólo a lastimar a su prójimo.

No es el estilo de este sitio criticar ni enjuciciar ni al contrario ni al arbitro porque tampoco nosotros somos moneditas de oro, es cierto que no vamos a jugar muñecas al campo, pero el jugar fuerte, con corazón, con garra, es muy distinto a ir directo a la persona para querer lastimarla, esto no se justifica con nada, CON NADA. ¿Si nos lesionan a alguien?, el seguro que da la liga tiene muchas condiciones todas apuntando a no dártelo, y si no lo creen, léanlo.

El portero del equipo contrario sí se gana los respetos en el campo, por los paradones que hizo durante el partido. Y al mismo tiempo también le mandamos el cumplido a nuestro portero Luis, que también nos tiene tranquilos atrás, y ya ni se diga cuando le toca porterear a Erick. Porterazos.

Y en el campo…ganamos!, centro de Luis Ágil, del lado a lado que Dany remató sólo frente al marco, goool!, gol de la victoria y que nos da además los tres puntos para continuar en los primeros lugares.

Y ni que decir del esfuerzo de todos los jugadores del Villarreal, unos fueron sin dormir, otros después de un colado, otros con unos partidos a cuestas pero el resultado se dió, reconocemos el esfuerzo de todos y miren que así se disfruta más la victoria. Es cierto que tuvimos oportunidades claras claras de gol, como el cabezazo de Erick o el tiro de Julio que sin exagerar yo los ví adentro, pero el portero contrario no quizo que fueran goles.

Otra cosa importante, seguimos fallando, debemos afinar esto.

PD: Se acaba el mundial :(

Anuncios

3 comentarios el “Liga 2010 Jornada 4 – Milan

  1. aaayyyyy caray!!!!!!!!
    fue pedrazo pau??????
    jejejejejejeje………..
    aunq reconosco que si me keda el saco jujujuju

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s