Liga 2010 Jornada 5 – Colo Colo

Villarreal 1 – 2 Colo Colo

1 Luis A
Tejocote

Ahora sí perdimos, seguimos con la pólvora mojada. Los contrarios hicieron su partido y les salió. Del campo ni hablar, pésimas condiciones, en fin.

Lo importante que debemos rescatar del partido es que el equipo hizo el esfuerzo, pero aún nos falta afinar detalles en la delantera, seguimos generando futbol, tenemos llegada pero en el último tramo de la cancha seguimos titubeando, o no disparamos o no la metemos. Nos falta presencia en el área rival.

De cualquier forma ya sabemos que esta va a ser una temporada de transición, en el sentido de que le vamos a dar oportunidad a los que antes casi no jugaban para que ahora sí, vayan agarrando juego de conjunto. Aunque es bien importante mencionar que aunque sea una temporada de transición, tenemos TODO para ganar la liga, no perdamos de vista esto, el torneo importante es al final, pero tratemos de calificar bien, con muchos goles a favor, con menos goles en contra, y con la mayor cantidad de puntos posibles. NO justifiquemos nuestras derrotas con esto.

Tengan paciencia todos por favor, estoy seguro de que la continuidad de los que ahora están comenzando a jugar más minutos nos darán muchos frutos en esta y en las próximas temporadas.

PD: Bien por el Javis que ya hizo su regreso triunfal al equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s