Liga 2010 Jornada 10 – San Lorenzo

Villarreal 3 – 0 San Lorenzo
Tunitas

Tres Golazos, tres, sin exagerar:

El primero: Luis Ágil recibe por la izquierda, adelante de la media cancha, tira, bombeado, el portero es techado y el balón va bajando y entra cruzado…por arribita.

El segundo: Toques toques y más toques…en la banca nos mareamos, jugada veloz, vertical, de primera intención, Dany, Malandras, Javis hacen jugadón que culmina con un tiro despacito, como si fuera tiro penal, Malandras da a Javis afuerita del área contraria del lado derecho, Javi sólo cruza el balón, el portero iba a su derecha, lo agarra a contrapíe, el tiro entra rodando a su izquierda. Señor gol. El portero se quedó parado, no pudo regresar. Y con esto nos calla Javi, a quién por un lapso del partido estuve y estuvimos gritando desde fuera que agarrara más su banda.

El tercero: entra Julio de cambio, recibe pase a la derecha, Malandras le marca el pase, corre a la derecha para entrar vertical, Julio da el pase de izquierda bombeadito, Malandras deja correr el balón, ya le ganó la posición al defensa, el portero sale a achicar, pero Malandras tira bombeado, por arriba, tiro firme que se incrusta para el tercero, alegría afuera, el partido esta segurado y es nuestro.

Le ganamos a un buen rival, hicieron tiros desde afuera de la cancha que pudo contener la defensa y nuestro portero. Luis nos da confianza atrás en la portería.

Todos jugaron muy bien, hace un rato que no se veían tan conectados como en este partido. Piki in-p-a-s-a-b-l-e, Ozkr, Rabano y Daniel ganando todas atrás.

Mucha emoción…y nuevamente gracias a los que salieron de cambio, los que entraron de cambio y los que se quedaron sin jugar. Estos son partidos importantes y aunque sabemos que tenemos banca, jugamos a ganar y a asegurar el partido.

Por otro lado, fuimos la mayoría, incluído el amigo de Luis portero que pidió chance al equipo. Poco a poco vamos jugando todos, esto es de carrera larga, aguanten vara, aunque de mi parte y muy a su pesar, no saben que bien se siente estar afuera y con estos jugadorazos de banca y adentro ;), a quién saco? a quién meto?.

Bien, todo esto queda para la posteridad, para que le cuenten a sus nietos, ya pasó…siguiente partido, siguen cuartos de final torneo bicentenario, mucho compromiso, muchas ganas, vamos con todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s