Liga 2010 Jornada 11 – Cuba (Las Huertas)

Villarreal 4 – 0 Cuba
Tunitas

Ahora fueron cuatro, vaya, comenzamos a agarrar carrera nuevamente. El equipo luce cada vez mejor, más cohesión, más toque, esfuerzo de todos…aunque pudieron haber sido unos 5 goles más.

Dominamos desde el primer tiempo y tuvimos llegadas importantes que no supimos meter cara a cara contra el portero rival.

El primer gol, Despeje de Ozkr, Luis Ágil toma el balón, pasa a Malandras, se va sólo y goool!, gol en tres, cuatro, cinco toques?…gol que esperabamos ya desde hace un rato, jugada vertical, vistosa, respiración contenida durante la carrera de malandras hacía la portería que finalmente se desahoga en un grito de gol. Comienza la feria.

El segundo gol, raro, Luis O. toma el balón en el área después de algunas triangulaciones, queda sólo frente a a la portería, tira, el portero detiene y su defensa le ayuda, pero esta vez la suerte es de este lado y el rebote le vuelve a caer para tirar ahora más arriba y más duro entre el portero y el defensa, segundo gol con el que nos vamos al descanso, el partido ya era nuestro.

Tercer gol, falta contraria afuera del área, tiro libre directo a nuestro favor, se veía tan clara la oportunidad de gol desde afuera, toda la portería de frente para el tirador. Y David no decepciona. Toma el balón, espera el silbatazo y punterazo letal. Nuevamente la suerte a nuestro favor y un poco de ayuda del portero para tener el tercer gol. Comienzan nuestros cambios.

Ya con la ventaja holgada, ahora sí damos oportunidad para que los que estaban afuera jueguen el partido: Diego, Ándres, Erick, Leo y Víctor entran de cambio y entran de con todo. Entran conectados al campo, el dominio siguió.

Ya para terminar, jugada por la banda izquierda que culmina con pase de Leo a Carlos, quien se perfila sólo al arco, el portero sale a achicar pero regala arriba, Carlos sólo bombea y el balón entra pegado al poste, cuarto gol que confirma el dominio en todo el partido.

Sigue la semifinal, esperemos que nos vaya bien, compromiso y más compromiso. Ya llegamos, ya estamos dentro, no se guarden nada. Estén al pendiente de la hora y el campo pls.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s