Liga 2010 Jornada 12 – Tecos

Villarreal 3 – 6 Gritos
Camello

Nos ganaron los gritos, y no, no es algo contra el rival, todo lo contrario, buen rival al que le ganamos 3 – 1. Pero a nosotros nos ganaron nuestros propios gritos.

Vaya, nos vuelve a suceder, gritos por todos lados. Tratemos de meterla, gol mata grito. Lo importante es que ya estamos en la final, aún no sabemos el rival, pero lo que si es seguro es que queremos llegar a la final de finales en la Unidad Cuauhtémoc.

Nos falta un partido para llegar a esta final, dentro de ocho días sabremos si llegamos o no, el equipo esta conectado, pero también cuenta el rival que nos toque. Aunque si realmente queremos ganar el torneo le tenemos que ganar a todos los equipos rivales, y todos son todos.

Este partido estuvo tranquilo, quiza nos tardamos en anotar el primero, Golazo además de David. Tiro cruzado a media altura, fuerte.

El segundo vía penal, buena jugada individual de Erick en el área, iba llevándose contrarios hasta que cae entrando al área grande. Penal a nuestro favor que cobra LuisÁgil, el segundo en la frente.

El tercero ya casi al final, Diego centra desde el lado derecho, el contrario cabecea como centro delantero pero lo mete en su propia puerta.

3 – 1 al final, el diagnóstico: nos costó reponernos después del gol en contra, necesitamos tener calma. La cura: necesitamos meterla, para pasar segundos tiempos más tranquilos.

Nuevamente se quedó gente en la banca, sin jugar: Ándres, Javis, Víctor, Leo, otros jugaron pocos minutos. El partido se complico y ya no fue sencillo meter gente.

Vamos a la final. Contra el que sea, pero con ganas y compromiso, como hasta ahora ha sucedido. Pero en estos partidos necesitamos dar el extra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s