Liga 2010 Jornada 16 – Cruz Azul

Villarreal 1 – 0 Cruz Azul
Tunitas

El resultado igual que como hace ocho días, pero ahora sí a nuestro favor. Que cambio no?,  se lee mejor el 1 a 0 que el 0 a 1.

Le ganamos al equipo de mis amores, ja!, bueno, ese no es, es el de primera nacional. Y no, tampoco son las chivas esas para tacos y a las que le van ciertas personas del Tejo además del maistrín’.

3 puntos de oro, y digo de oro porque antes de este partido caímos al cuarto lugar de la tabla, y el cuarto lugar es más pegado a los equipos que vienen abajo que a los equipos que están arriba. Osea si hubieramos perdido, estaría peligrando nuestra calificación. Espero publicar la tabla general esta semana, ojala y en la liga la tengan actualizada para compartirla con uds.

Partido no muy distinto a como el que jugamos hace 8 días, estuvimos dominando abrumadoramente, pero seguimos sin meterla. Afortunadamente Malandras entro inspirado para el segundo tiempo y metió el único gol del partido. 3 puntos de oro.

Entramos a la recta final del campeonato, necesitamos ganarlo porque a eso jugamos en el Villarreal. No pudimos con el torneo Bicentenario, pero lo rescatable es que fue muy buena experiencia para todos. Y la liga local aún esta para ganarla, ganas por favor.

Domingo de feria en San Mateo Nopala. Después del partido algunos se quedaron en el Nopala para ver los partidos estelares de la feria. Por ahí pudo haberse dado una oportunidad para jugar ahí, pero al final no se dió. Esperemos que para el siguiente año ;)

Aún no sabemos nada del partido por el tercer lugar en el torneo bicentenario, pero esperemos que sí lo juguemos. Les informo en cuanto sepa algo, pendientes aquí. Y de jugar este partido y jugarlo además el siguiente sábado, es muy probable que también juguemos el domingo, osea dos partidos el siguiente fin de semana. Para tratar de recuperar puntos que hemos perdido en el torneo.

No veamos lo perdido, si no lo que aún podemos ganar, ganas por favor, muchas ganas para ganar el torneo local y tener la preferencia y la puerta abierta para el siguiente año si es que hay otros torneos importantes en los que podamos participar.

Recuerden, en este torneo no hay que llegar primero, hay que saber llegar. Demostremos que ya somos un equipo maduro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s