Liga 2010 Jornada 20 – Barza

Villarreal 2 – 0 Barca
Tejocote la presa
x Default

Y los contrarios?, no llegaron, ganamos por default. Peeero, el futbol da revanchas, y al parecer nos toca contra Barca nuevamente pero ahora en las finales. Aunque les confirmo la hora y el rival más adelante.

Y en lugar del partido echamos cascarita donde lo único rescatable fue el toque magistral que mostró el DT, con grandes pases directos al pie, un manejo envidiable del balón y una visión extraordinaria de todo lo ancho y largo del campo. Por cierto, no pagaron los refrescos los que perdieron.

Cuyo aunque en cascarita, sigue jugando y acumulando minutos dentro del campo. Cuyo ya sale del capullo, osea pasa de ser el balonero oficial a delantero del Villarreal B, osea las reservas del primer equipo. Aunque al paso que va, es muy seguro que dé el salto al Villarreal mayor sin siquiera pasar por Villarreal cadetes.

Siguen las finales el siguiente domingo, INDISPENSABLE LLEVAR ESPINILLERAS, no vayan sin ellas porque de otra forma no van a poder jugar y luego me van a decir que les consiga unas en el campo y pos yo de dónde?

También INDISPENSABLE GANAR este torneo a toda costa, demostremos que somos un equipo maduro. No salgan de su casa rumbo al campo sin ganas. Ya entramos, ya estamos en las finales, ahora a ganarlas. Podemos y debemos.

Duerman bien el día anterior…es más, duerman todo el sábado, y nos vemos con muchos brios el domingo.

Les confirmo la hora y campo, estén pendientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s