Villarreal – Colo Colo Semifinal

Villarreal 2 – 0 Colo Colo
Tejocote empastado
1 Luis Ágil
1 Malandras

Le tenemos mucho respeto al rival pero la venganza deportiva es dulce…ganamos el partido importante. Una final más, vamos por el campeonato.

El partido muy raro, al menos así lo sentí. Quiza el frio, las ausencias del equipo, el horario, el rival…el primer tiempo lo jugamos como acartonados, dominamos, pero nos faltó meterla, aunque tampoco tuvimos llegadas muy claras. Quiza un par por ahí que tuvo Malandras, que desde afuera las vimos sólo para que chocara el balón y se metiera al arco rival.

En el segundo tiempo, paradón determinante de Luis en la portería, en duelo directo con el delantero ganó y desvió su tiro. Por que de otra forma otra historia hubiera sido.

Ya casi al final vienen los goles, el primero en una mano clarisima del contrario en su propia área para un penal a favor que convierte Semillita. El uno a cero. Y para terminar el partido, un par de minutos antes, Malandras la hace cardiaca en el área rival hasta que por fin tira y mete el segundo. Y listo! el pase a la final esta consumado. Ahora sigue Acatlán B en la final.

Javi muy bien en la defensa, le hizo la segunda a Ozkr ante la ausencia de Pikolin que salió por lesión, lastima por Javi que también salió lastimado. Aunque Dani molino y Andrés también jugaron bien en la defensa, le pusieron eso que de repente hace falta en los partidos.

El partido termino calientito, al menos no de nuestro lado.

Bien por todos, huele a campeonato….por qué no?

Anuncios

3 comentarios el “Villarreal – Colo Colo Semifinal

    • Coste’ que Ozkr puso su comentario a las 8 de la noche….y justo a esa hora estaba seleccionando las fotos que iba a poner…ya a las 10pm estaba publicado el campeonisimo post. Ahhhh y me falta subir un video, pero ese lo pongo en cuanto lo edite un poquitín ;)….Felicidades a todos!!!!

  1. Ps si, como si habia post del campeon, ademas nadie se da una vuelta por aca, ozkr nomas vino aponer eso pero de ahi en fuera ya ni lo vemos por aqui ¬¬’!! FELICIDADES niños, hubo que defender con uñas dientes y patadas la porteria por que se nos venia la noche, peor bueno, sea como sea campeones :) !! SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s