¡De nuevo campeones!

Villarreal 1-0 Acatlán B
1 Malandras

Sí, de nuevo campeones. Ya tenemos nuestro primer regalo de fin de año. Un trofeo más, pero más que el trofeo es lo que representa, orgullo, compromiso, esfuerzo…Villarreal sigue más que vivo.

Un torneo en el que tuvimos de todo, jugamos el Bicentenario, perdimos incluso por goleada, ganamos por goleada, muchas ausencias, muchas lesiones…pero al final esta el premio al esfuerzo y nuevamente lo conseguimos. Hemos demostrado que somos un equipo maduro, que no hay que llegar primero…que lo importante viene al final del torneo, y al final del torneo cumplimos y ganamos.

En tres partidos de finales el saldo fue de 9 goles a favor, ninguno en contra. Así vivimos estas finales, quiza más sufridas que otras, pero ahora sí la metimos en el momento justo…y defendimos nuestra ventaja cuando tuvimos que hacerlo.

El primer tiempo fue de nosotros, dominamos, la tuvimos, la paseamos, y en una jugada viene un pase largo de Luis hacía el otro lado, a Malandras, que la baja con la pierna, dirigido, le pega cruzado y el portero a contrapie nada pudo hacer, la pelota pega en el poste-travesaño y entra. El uno a cero y el estadio vibrando ;). En duelo de equipos menos goleados nosotros la metimos.

La ventaja fue nuestra y nunca la soltamos, en el segundo tiempo nos metieron atrás, abusamos de las faltas y eso derivó en cantidades de centros a nuestra área, pero defendimos con todo. Luis G también tuvo importantes intervenciones en el arco, y no, no permitió que entrara.

Muy buenas actuaciones de Luis en la portería, de la defensa, de la media, de la delantera, los que se quedaron afuera y entraron de cambio, todos, todos creímos y al final nos quedamos con el tercer campeonato en la tellezliga.

Todo el 2009 fue nuestro, ganamos la copa y la liga, los dos torneos, fuimos bicampeones. En 2010 la copa se nos escapó, nos ganó San Mateo en los cuartos, pero regresamos para llevarnos la Liga 2010. En el 2011 ya veremos, pero seguro seremos protagonistas…vamos por los dos campeonatos!

Gracias todos los que se la partieron adentro, gracias a todos los que apoyaron desde fuera para entrar de cambio después, gracias a los que aún lesionados apoyaron desde la banda, gracias a la porra, la porra siempre fiel. Gracias a todos los que de una u otra forma permiten que el equipo siga y se mantenga además constante, siempre presente en las finales, siempre presente en los goles, siempre presente en la boca de muchos. Así de simple y complejo es Villareal, mucho esfuerzo muchas alegrías. Alegrías llaneras, un reconocimiento para todos, y todos es “t-o-d-o-s”.

¡Villarreal Campeón 2010!

¿A quién le da frio para llevarle cobijita? ;)


Chulada de equipo
Chulada de equipo, campeones Liga 2010
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s