Nuestra página en números de 2010

Como previo al reinicio de las hostilidades pamboleras, aquí les dejo algunos datos interesantes de las visitas que tuvo esta página durante el 2010.

También les recuerdo que el siguiente domingo comenzamos nuevamente la defensa de nuestro campeonato, nos vemos pronto. Reciban un abrazo, que el 2011 nos traiga más éxitos.

Va el resúmen de estadísticas de nuestra página…

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

Números crujientes

Imagen destacada

Un barco de contenedores puede llevar a unos 4.500 contenedores. Este blog fue visto cerca de 19,000 veces en 2010. Si cada cada visita fuera un contenedor, tu blog llenaria 4 barcos.

En 2010, publicaste 79 entradas nuevas (entrada significa un resumen de partido o un nuevo artículo publicado), haciendo crecer el archivo para 112 entradas. Subiste 343 imágenes, ocupando un total de 83mb. Eso son alrededor de 7 imágenes por semana.

el día con más visitas fue el 1 de septiembre, con 156 visitas únicas.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran en.wordpress.com, alphainventions.com, search.conduit.com, facebook.com y wikio.es.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

Nuevo uniforme julio, 2009
14 comentários

Anuncios

8 comentarios el “Nuestra página en números de 2010

  1. Yo lo que quiero es ya JUGAR, nos aventamos una pequeña cascara el 1 en naucalli pero la verdad es que no hubo mucha resistencia, los veteranos aguantáron 5 min y se les acabo el gas jaja, ojala y estas dos semanas de descanso hallan servido para que regresemos con mas ganas de ganar otro campeonato.

    …. a y no creen que ya hace falta un cambio de uniforme? se las dejo

  2. La realidad es que en esa cascarita de Naucalli los que se dicen ser no veteranos aguantaron la presión que ejercimos desde el silbatazo inicial. Al final nos ganaron por un golpe de suerte, por un gol de un jugador que además tenían de más.

    Era evidente que cada que tocabamos el balón se sentía peligro en su arco, nos faltó tiempo para meter un par de golecitos.

    Agreadezcan a la lluvia que los salvo de una escandalosa goliza que iba a traspasar las fronteras de Naucalli.

  3. Como ya se esta haciendo costumbre el resumen del partido va muy retrasado yo creo que sale para la proxima semana jaja, asi que tendre que narrar lo que paso en el partido Villa vs Chelsea.
    Partido que dominamos de principio a fin pero adelante tampoco se nos veia mucho, malandras por la banda hace un recorte hacia el centro y saca un disparo lamentable pero el portero le da su regalo de reyes y gol, pff que feo gol. Para el segundo gol Javier (habia tenido un partido desastroso hasta ese momento) roba un balon lo conduce y da un pase retrasado al Calin (carlos) que no se vuelve loco y se la cede a dani para que saque tire cruzado dejando al portero parado.
    Si les gusto la narracion apoyen con pulgar arriba, si no les gusto es tal vez porque no saben leer :P

  4. El resumen del partido ya está publicado, y es un resumen aplastante, imponente, exhuberante, que nada se compara al de aquí arriba, velo ;)

  5. jajajajaja, Yo compararía el del tal “Oscar” como una narración apenas digna del Perro Bermudez, y la del ChocoLive casii como una de Jorge Campos, Lamentables narraciones, peor ya viendo esto, andaría bien hacer un consurso de la crónica del partido no??. Ay se los dejo de tarea!!

    PD.: Destacar que aparte del baile a los veteranos, también se les dimos un bailecin a unos que hasta querían cambiarnos al cuyo…..Tsssss, puras palabras y nada de nada.

  6. No no no!!! como que 3 pulgares abajo, se nota inmediatamente la envidia para empezar mi narración salio antes que la de Locolive , y la mía fue mas concreta sin rodeos pero en fin solo me queda recitar una frase de uno de los “veteranos”: “QUE BARBAROS”.

  7. Por cierto, y ese tal Ozkr, de donde salió?, Quién es?. Hay que restringir la entrada a la pagina a ese tipo de personas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s