Villarreal – Chelsea / Copa 2011

Villarreal 2 – 0 Chelsea
Dromedario…digo, Camello!

1 Malandras
1 Dany

Año nuevo futbol nuevo. Comenzamos como Dios manda, con el píe derecho. Somos los que llegamos, y los que llegamos al campo ganamos. No somos muchos pero somos bien pamboleros. Recuperamos a Dany Molino, regreso Malandras después de unos cuantos pozoles. Andrés sigue llegando, fiel al equipo. El Javis parece que ya esta recuperado al 100%, o al menos no ha dicho lo contrario. Los chavos que antes miraban muchos partidos desde la banca, ahora son los que están refrescando al equipo con buen futbol. Y los demás siempre están, sencillamente contamos con ellos. En resumen: 11 en el campo, y 2 de cambio, 13 en total pero bien comprometidos.

Y en este partido dominamos desde inicio a fin. Aunque reconocemos que el equipo contrario tuvo una jugada al inicio del partido que pudo habernos puesto abajo en el marcador, pero la mandaron por fuera de nuestro arco.

El primer tiempo termino 0 – 0. Dominamos la defensa y la media, pero no tuvimos claras al frente. El delantero nato que tenemos se quedó en la banca. Javis y Pomo estuvieron al frente, pero no tuvieron balones a modo para intentar rematar al arco.

En el segundo, como ya es clásico en el DT, ajustó al equipo para ganar el partido, surge la estrategia y tal cual partida de ajedrez, se mueven las piezas y engranes junto con dos tres jalones de orejas. Entra el duo dinámico Malandras y Dany Molino, bueno, así les dicen en la escuela. Pomo y Andrés son los que nos dan el chance.

Y en una jugada por la banda derecha, Diego toca la bola, pasa a Malandras y cuando parece que va a reventar el arco, incluso hasta el portero rival iba cerrando los ojos y el cuyo ya iba a correr a recoger el balón, saca tirititito de zurda, que parece que va en cámara lenta, como en la phantom de Televisa, pero que para su fortuna y un segundo antes de que desde la banca le gritaran tremenda refriega, el tiro se le escapa al portero, y entra para el 1 – 0. Gol del portero, digo, de Malandras.

El estadio vibra con el primer gol del equipo en el año.

Más adelante, después de dos tres poses, el defensa contrario intenta salir jugando por su banda derecha, pero Javis, aguerrido como nadie más, pelea hasta el último milisegundo, y más rápido que un rata de la Merced, logra robar el balón, lo lleva unos metros y pasa a Rabano, que no sé que andaba haciendo por la delantera, Rabano pisa, para el balón, y lo toca más al centro, donde iba llegando Dany. Dany controla, se acomoda y saca disparo razo, agarra a contrapie al portero que nada pudo hacer para el 2 – 0 final. Gol del Javis, digo, de Dany.

El estadio ya no vibra, confirma el dominio de partido, segundo gol del año.

Esperemos que así nos vaya, como comenzamos el año. Bien.

Ahh por cierto, no saqué fotos, porque no quize perderme un minuto del juego. Fue un partido significativo, el primero del año, y que por fin pudimos ganar.

Nos vemos el sig. domingo. Y ya para concluir, informamos que Cuyo estuvo muy activo en los balones junto con Pancho. Gracias a ambos.

Cuyo está a punto de pasar a la liga por su registro. Tiemblen.

Malandras, no se te olvide el balón prometido.

Anuncios

Un comentario el “Villarreal – Chelsea / Copa 2011

  1. A ver, espero el comentario de esos niñillos que se la pasan en el messenger “chatiando” con sus novios, que nada les cuesta venir aponer cualquier cosa por acá.

    No me gusto tanto el partido eh, jugamos mucho mejor contra Colo-Colo aunque en el segundo tiempo mejoramos mucho. Buen esfuerzo de todos. Saludos, chavos.

    PD.: El “5” andaba bárbaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s