Villarreal – Bulldog / Copa 2011

Villarreal 1 – 2 Bulldog
Camello
1 Luis Ágil

Ufff!

Bailamos con la más guapa. Dos errores y la falta de puntería nos propician la primer derrota del año, y apenas en el segundo partido. Aunque no demeritamos para nada al futbol del equipo rival, sino todo lo contrario. Le echaron lo que nos falto y su recompensa fue 2 – 1 a su favor.

El primer gol en contra surge de error de marcación en nuestra banda derecha. El contrario deja sembrados a Piki y luego a Javis para después mandar un centro que pasa de largo por toda nuestra área, y nadie, increíblemente nadie llega para despejar. La pelota llega al otro lado de la portería y el contrario llega sólo para empujarla. Una distracción y el primero en la frente.

El segundo cae en una falta que cometimos por la banda izquierda, todos se avivan, menos Villarreal. Un jugador contrario (el mismo que hizo toda la jugada del primer gol) se desmarca con todo el colmillo del mundo, queda sólo en la banda izquierda, sin marca. En el cobro de la falta se la pasan, la para y le tira, casi desde media cancha a nuestra portería. El tiro “techa” a Luis que nada pudo hacer para evitar el segundo.

Ya en el segundo tiempo Luis Ágil mete un tiro libre para el 1 – 2 final. Aunque el gol fue más error del portero rival que acierto de nosotros.

En fin, seguimos sin meterla. Yo conté dos claras, bien claras, mega claras en las que pudimos descontar, incluso dar la vuelta al marcador. Pero seguimos fallando. Y seguimos sin tirarle de afuera. Que trabajo cuesta meter un tiro desde afuera del área rival. ¿Increíble no?. ¿Llorar o reír?. ¿Quién se anima?.

Por cierto, nos quedamos en tercer lugar con 13 puntos. Milán en segundo con 14 y Bulldogs en primero con 18 puntos.

Anuncios

Un comentario el “Villarreal – Bulldog / Copa 2011

  1. Si no me lo cuentan no me lo creo -.-, como puede ser que un equipo que lo único que tiene a su favor es que le hecha ganas, ganarle al villarreal …..
    En fin al menos pueden estar un poco mas tranquilos, ya que para el partido que sigue aunque me siga sintiendo mal voy a ir al partido, en esta temporada van 3 partidos a los que no voy de esos 2 perdidos 1 empatado se los dejo de tarea jaja.
    Espero su respuesta con ansias :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s