Villarreal – Milan / Copa 2011

Villarreal 1 – 0 Milan
Empastado tejocote
1 Luis Ágil

Esta vez dejamos el camello por un ratón. Nos trasladamos vía satélite al empastado del tejocote para jugar con un rival muy conocido.

Un sólo golazo bastó para quedarnos los tres puntos, que bien nos hacían falta para seguir en los primeros lugares de la tabla.

El partido relax, así lo sentimos desde la banda. El primer tiempo fue nuestro y rodamos el balón a todo lo ancho, largo y alto del campo. En un tiro libre, de esos que normalmente ya no metemos, Luis Ágil mete un señor gol para irnos arriba en el marcador. El tiro entra en la esquina superior derecha del portero, pegando antes en el travesaño y en el poste. El portero fue completamente techado.

En el segundo tiempo se jugó raro, dejamos de hacer jugadas y fallamos muuuucho frente al marco rival. Malandras estuvo a punto de meter gol desde el tiro de esquina, además de que se cansó de moverse por toda la delantera para conseguir el pase. Javis tuvo otras tantas pero también las dejó ir.

Al final los tres puntos fueron nuestros, este era el objetivo principal, aunque tenemos que ser implacables.

Rabano no fue a jugar, se lanzó por su cartilla.

Ahhh y como el siguiente sábado 29 de enero hay baile, pedimos el partido tarde. Porque ya ví que varios jugadores andan buscando su disfraz de Woody de Toy Story para lanzarse al bailongo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s