El secreto

Y bien, después de tanta insistencia de mis colegas europeos y americanos, osea de esos DT’s que tienen la curiosidad de saber, conocer y aprender la táctica de Villarreal, aquí les dejo el secreto de nuestro formación pambolera.

 

Esquema táctico número 1

Esquema táctico #1. Esta es la formación que más agrada a la tribuna, es netamente ofensiva y en especial gusta mucho a Ozkr.

 

 

La dormilona

Esquema táctico #2. Mejor conocido como La dormilona, este esquema refleja ese sentimiento de la mayoría de los jugadores cuando saben que jugamos tempranito, a las 8am.

 

Y además de estas tácticas de fantasia, recuerden que tenemos la fortuna de contar con Cristiano en nuestras filas.

 

Cristiano

Cristiano...el de la derecha, el otro es "el impostor"

 

Por cierto? y aquellos jugadores que querían narrar el partido inmediato anterior?, pasen sus chafarraciones, entiéndase narraciones del partido del domingo pasado vs La Onda,  para publicarlas.

Anuncios

2 comentarios el “El secreto

  1. La tactica #1 tal vez algunos la vean como una broma pero ai es como jugamos siempre, solo pondria a Daniel ahi, xk carlos y micky parecen mas medios k nada; y la media jaja a esos no los conosco nunca bajan. Y lo de la narracion del partido como no fui no puedo decir mucho, pero como quedaron 1-0 me imagino que metieron el golesito y se hecharon para atras jaja

  2. 8Km recorridos por partido, una barbaridad del numero 5, sube y baja, ataca y defiende, y les salva la chamba a esos que despejan y parece pase al contrario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s