Villarreal – Tecos / Copa 2011

Villarreal 2 – 1 Tecos
Camello

1 Piki
1 Luis Ágil

Con muchas ganas y por momentos hasta con mucha desesperación pero ganamos. Y es preciso y oportuno resaltar que nos levantamos de un 1-0 en contra.

El partido en el primer tiempo fue de nosotros, mucho toque, pero no logramos concretar las oportunidades. Movimos al rival de lado a lado y de largo a largo. Toques vistosos de primera, pases precisos, dos tres rebotes porque no lograbamos controlar el balón pero fueron mínimos. Pero un regalo del arbitro rompió con esta armonía. Tiro libre con mano alzada del arbitro dentro de nuestra área, y dos toques fueron suficientes para meternos el primero. Además, el segundo toque fue punterazo. Y nuestro dominio del partido apá?.

Cosas inexplicables pero que no dejan de señalarnos que los partidos se GANAN con GOLES. Y también es preciso y oportuno enfatizar que DEBEMOS meterla, que si bien elaboramos las jugadas, que si bien la tocamos, que somos así con mucho toque de balón, perfecto!, esto no es problema, pero…y llegando al área rival después de mucho toque? qué sigue? meterla!, cómo? los que están adentro del campo están para eso, para decidir la mejor jugada, para decidir el mejor pase, para decidir cuando es el momento preciso y oportuno para tirar a la portería rival. Vivos!, eso falta, combinar la inocencia de jugar bastante bien que ya tenemos, con la viveza para meterla.

El segundo tiempo fue más de nosotros, fue claro que no pensabamos considerar ni tantito la pena de perder nuevamente y nos fuimos al frente, por momentos con mas ganas que ideas, pero se logró. Primer gol fue de Piki, fue el empate, que quitó mucha tensión, afuera y adentro. El segundo gol unos minutos antes de que terminara el recreo. Luis Ágil metió el segundo a la siguiente oportunidad. Con eso dejamos el 2-1.

Pero falta que tengamos un partido donde ganemos implacablemente, nos falta eso, hemos ganado sí, pero con 1 de diferencia. Sufrido. No hay necesidad porque si todos, TODOS jugaran al 100%, no estaríamos cruzando los dedos en cada partido. Metamosla, porque futbol hay y bien, sólo les pedimos la cereza del pastel. Es mucho pedir?. Podemos los que estamos?, yo pienso que sí. Haganla buena.

Si ya llegaron al área rival, pues metanla por ahí de paso no?.

Por cierto, la puerta en lo que regresa Luis, estuvo bien cuidada, por el Tali ;)

Anuncios

5 comentarios el “Villarreal – Tecos / Copa 2011

  1. Un partido que dominamos de principio a fin pero de que vale si no tenemos delanteros que la metan; ya se me van a decir que si hay jugadores que pueden estar ahi, pero ni a ellos les gusta estar en la delantera (Javier, Pomo, Puchis) ya sea porque sienten mucha presion o por otras cosas, pero el caso es que no les gusta estar ahi juegan con temor con miedo de fallarla y deberia de ser todo lo contrario.
    Por esto no entiendo cuando se habla de buscar un delantero se opongan, ya se que ahora la mayoria juega pero entonces ya hay que acostumbrarnos a que los partidos ya se van a ganar asi con poca diferencia y teniendo que ponerle muchas ganas, porque en este momento no tenemos jugadores que la metan asi de facil.
    Bueno pues esto es lo que pienso si alguien opina diferente o tiene alguna propuesta diferente espero que la ponga por aqui.

  2. jaja, si, coincido con lo de intratable. Pues asinceremonos, pomo no tiene aptitudes de delantero, le veo mas futuro en la media cancha, yo le exijo siempre, pero si no quiere que lo haga, ni le hablo, es su decisión al final, ser diferente o ser uno mas. Se lo dejo de tarea. Los que se enojan por que se les reclama… pfffffffff, historia de toda la vida, la verdad no entiendo por que son así. Por otro lado, el único al que le veo en verdad puntería frente ala portería es a puchi, lo malo que casi nunca esta ahí, el equipo funciona, y funciona muy bien, maravilloso algunas veces diría yo, ya hay salida desde defensa, cosa que no hacíamos muy seguido, pero las jugadas se trabajan, el equipo no puede desesperarse, debe dejar que la defensa haga su trabajo, esto va para todos aquellos que gritan cada vez que se juega abajo. Delantero, si, si necesitamos uno, tenemos a jorge ( malndrz ), pero cuando no esta el, el equipo sufre de ataque, necesitamos del compromiso absoluto de Dani, no se da cuenta que si el no funciona, no hay nada de 3/4 en adelante, y la verdad es que últimamente da actuaciones pobres, y no es por otra cosa que andar de fiesta. Comprométanse niños, háganlo por el bien del equipo, mente fría, para jugar, para aguantar.

    • El resumen?, pero si ese esta desde antes del partido pasado!, sabes, revisa tu compu, quiza esté mal de algo. Bueno, en realidad lo voy poniendo tarde o temprano, pero nunca faltará, recuerden que esto es parte de la viva historia de su pubertad. Es también parte de lo que mostraran a sus nietos, unos antes unos después. Este sitio es para la eternidad. En nuestra segunda y tercera edad veremos con nostalgía lo que alguna vez fuimos e hicimos en el campo llanero. Vagos recuerdos o recuerdos lucidos, que importa, recuerdos al fin. Esto quedará para que nos estudien los extraterrestres que nos conquisten en un futuro lejano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s