Villarreal – Occipaco / Copa 2011

Villarreal 1 – 1 Occipaco
Camello

Vaya, parecía que este partido iba a terminar más rápido de la cuenta. Mucho reclamo al arbitro, mucho grito, al inicio del juego lo menos importante era jugar a pesar del esfuerzo de todos por llegar a las 8am al campo. Al menos no fuimos nosotros los que ocasionaron todo el relajo. Lo ven? nunca crezcan, quedense así, divina juventud.

Y bien, el partido estuvo duro, rudo, un gol anotado por Malandras nos dió la ventaja, pero no pudimos ni supimos ni mantenerla ni ampliarla. El gol de malandras de sombrerito, el balón entró rodando, botando pegado al poste izquierdo del portero rival.

Y casi como siempre o_O, fallamos las que tuvimos para ampliar la ventaja. Y en un descuido atrás, el delantero rival se aviva para meter cuerpo, limpio, a Erick y le gana la posición, quedando la portería descubierta, sólo la empujó. La acción fue muy rápida.

Dónde esta Luis Portero? se busca, la recompensa: unos guantes autografiados por la porra, para el frio, de esos que venden afuera del metro, 10 pesitos. Si alguien lo ve, digale que estamos a un paso de las finales. Que hay 10 guerreros dentro del campo esperandolo para cubrir la meta.

Dany Molino, Julio y Nuevo delantero también ausentes. Ausencias que nos hacen falta, pero al fin los que estamos hemos sido los más constantes, y ahí la llevamos. Esperemos que para el siguiente domingo se presenten. No falten!.

Bien, cada vez más cerca de las finales. Y les recuerdo que los que no han entregado foto NO podrán jugar las finales, el plazo es el 18 de marzo, que es la siguiente semana. Hemos insistido tanto en esto, el que quiere quiere. Y el que aún no, esperemos que ya las lleve ESTE DOMINGO (por favor).

Anuncios

4 comentarios el “Villarreal – Occipaco / Copa 2011

  1. La verdad es k fue un partido facil, yo no veia como nos fueran a meter gol; de los contrarios ni hablar xk como lloraban hasta parecia guarderia :P.
    Hizo falta el portero, pero donde yo note una ausencia muy grabe fue en la media, el pomo le hecho ganas pero no es su posicion; y para terminar esos de las fotos estaria bien k no jugaran por flojos y desobligados, no jodan tal vez quieran k paulino le vaya a pedir su foto y 30 pesos a sus papás ¬¬

  2. La verdd estube rifando se qe me hace mas seguridad para agarrar el balon y moverme mas pero llevo 2 partidos jugando hay y es un lugar qe me gusta por qe aunqe no lo creas bb me gusta andar corriendo y tener el balon y esa es la posicion adecuada bueno eso creo yo ja pero pues me rifare aun mas para ganarme ese lugar!!!
    Mientras tanto pues el gol lo mas importante fue un errorsote del defensa central, los nervios le ganaron de rebanar como siempre y darsela al contrario, pero salio peor y fue el empate qe es eso por Dios ya nisiqiera para los de su eqipo se las dejas asi!!!!!!!! jaaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s