Villarreal – Acatlan B / Copa 2011

Villarreal 1 – 1 Occipaco
Tunitas

Nos sigue faltando el portero. Aunque también tuvimos chance para aumentar la ventaja que logramos comenzando el partido.

El gol muy bueno por cierto, de Dany, una serie de pases finaliza en un buen gol, toque raspadito para poner el uno a cero a nuestro favor.

Tuvimos oportunidades, aunque hay que mencionar que nos seguimos vendo chatos al frente.

Minutos antes del partido pensamos que apenas nos completaríamos, pero afortunadamente los que decian que faltaban, llegaron. Casi carro completo. Faltaron dos puntales en el equipo: portero y delantero.

El partido trabado de repente. El contrario valiendose de toda una variedad de artimañas para detener los avances, tacleada incluída.

Se acercan las finales!, venga! no bajemos, ya empatamos dos seguidos, ya no podemos seguir empatando, mucho menos perder. Las posiciones en la tabla están peleadas, pierdes uno y bajas tres cuatro lugares, ganas dos y estas arriba en la tabla. A ganar los que faltan, para entrar en forma a los cuartos de final.

Anuncios

2 comentarios el “Villarreal – Acatlan B / Copa 2011

  1. pues como lo habia dicho yo pondria el primer comentario, mi disgusto fue respecto al cambio qe se hizo de el david no por qe me scaran a mi si no xq ubiera salido con mucho gusto si el cambio ubiera sido el tali x el puchis ya qe pues somos constante y nunca abandnamos al eqipo x nada hay se siente la camisa, y pues lo peor es qe casi le lloran al david para qe juege y lo menten, es como cuadno van los qe se aparecen hay 1 vez cada 6 meses y los meten, si segimos asi cuando vamos a mejorara los qe en verdd somos constantes tomenlo en cuenta!!!! y pues deben remarcar qe el llamado pomo hizo un tirazo pero x el balon salio boladando por ensima de la meta!!! y mañana los qe qieran ir a qe los barramos en una retita de americano o de fucho como la vez pasada a naucalli hay nos vemos!!! :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s