Tabla’ tu mamá

La tabla de posiciones, actualizada a la jornada 18, a estos puntos de Villarreal, sumenle 3 puntos mas del partido que ganamos por default, y faltaría un partido más por jugar antes de las finales.

Denle clic para verla en grande.

Tabla Copa 2011 - Jornada 18

Y también les dejo un video, de esos entrenamientos a puerta cerrada, donde surgen las estrategías y se perfecciona el juego. Les recomiendo verlo en modo “pantalla completa”, para que no pierdan detalle.

Anuncios

2 comentarios el “Tabla’ tu mamá

  1. Sobre este video hay muchas cosas que aclarar, para empezar ese tiro que realice de forma infame(lo acepto) es el unico que tire mal, me pregunto porque no grabaron mis tiros al angulo o los que fueron al poste con una comba endemoniada :D. De los centros que se estaban mandando, infames y deplorables, por eso es que me sali asi no se puede.

  2. DE la tabla de posiciones cabe resaltar si es que no sucede alguna tragedia, que quedaremos por quinta o sexta vez(la verdad ya no me acuerdo cuantos lllevamos de tantos que son) como la mejor defensa; y lo de querer alcanzar el equipo con mas goles ya se ve imposible el marabunta nos lleva 7 goles, lastima de los delanteros que fallan mas que el kikin fonseca porque oprtunidades por partido tienen muchas, haber si algun dia se ponen las pilas ¬¬.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s