Copa 2011 – cuartos de final

Villarreal 1 – 1 Colo Colo
1 Semillita

De Panzaso.
Como en la primaria, pasamos de panzaso.

Estos fueron los resultados de los cuartos de final:
Chelsea 2 – 0 Milan
Bulldogs jr 5 – 2 Acatlán B
Villarreal 1 – 1 Colo Colo (4-3 Penales)
Marabunta 4 – 2 Cruz Azul

Los partidos de seminfinal quedan:

Domingo 8 Mayo, campo tejocote empastado:
9:30am Chelsea – Marabunta
11:00am Villarreal – Bulldogs jr

Ojo, estos horarios son por confirmar, estemos al pendiente. Horarios confirmados.

Entre panzaso y suerte, mucha suerte. Fallamos 2 de 5 penales, pero el contrario falló más. Vamos directo a la semifinal. Julio anotó el penal decisivo, el 6o penal y con esto nos vamos a semifinales.

El partido fue siempre de nosotros, dominamos, anotamos el primero en un tiro libre de Semillita que pegó en el travesaño, del lado derecho del portero, rebotó y la pelota se salió de la portería, pero sí cruzó la línea, gol sin discusión. Los que estabamos cerca lo vimos.

Afortunadamente había abanderado, porque el arbitro central no lo iba a marcar, sólo hasta que gritamos y volteó a ver al abanderado lo marcó como bueno.

Pero en el segundo tiempo el equipo se desfiguró, ya no controlamos la pelota como debe ser, muchos pases erróneos, salidas complicadas desde la defensa, fallas frente al arco rival.  El equipo se desordenó, mucho esfuerzo pero poca eficiencia. Aunque aún con esto nuestra portería no estuvo en peligro, teníamos dominio aún.

Pero un sólo error fue el que más nos costó, un sólo delantero contrario peleó en nuestra área la pelota, y en los rebotes le quedó a modo a otro rival, que sólo empujo para el empate. Zaz!

El partido terminó. Siguen los penales. Anotamos 3 de 5 en la primera tanda, y el 6o y primero de la muerte súbita. Los contrarios tuvieron la mesa puesta para ganar, pero fallaron el penal decisivo y en dos ocasiones, con todo y “se repite” porque Luis se movió antes, dicen.


Al final se consiguió lo importante, que era pasar a la semifinal, pero tenemos sólo esta semana para corregir:

  • Los errores en la defensa, si bien ha habido ausencias importantes, no podemos seguir cometiendo errores atrás, porque nos han costado puntos y en este partido casi nos cuesta el pase a la semifinal.
  • La ineficiencia en la delantera, a veces las anotamos, a veces no, somos muy irregulares, necesitamos ser más certeros y las que tengamos las tenemos que meter, maxime en finales.
  • La media, necesita agarrar más el balón, pareciera que en los partidos importantes se achican, también deben apoyar a la defensa, y dar salida cuando tenemos el balón.
  • No podemos depender de los goles que hacen Malandras y Semillita, quién más quiere anotar?.

Necesitamos fuerza, coraje, ganas, compromiso para ganar el siguiente partido, necesitamos mover el balón, necesitamos abrir la cancha, necesitamos que todos corran parejo, necesitamos todo esto pero con orden, con inteligencia, necesitamos tener ese colmillo necesaro en estos partidos, ya no somos nuevos. Necesitamos pasar bien el balón cuando lo tenemos, necesitamos movernos sin balón, necesitamos defendernos cuando no lo tenemos. Necesitamos…necesitamos…a Chori? ->

Quién más quiere meterle el coraje que se necesita?, ya llegamos a la semifinal y no hay vuelta atrás, ya estamos ahí, ganemos. Venga!



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s