Copa 2011 – Semifinal

Villarreal 0 – 0 Bulldog
3 – 2 en penales.

Uf! de nuex la suerte estuvo de nuestro lado, suerte de campeón?.

Un partido que terminó como el de cuartos, que se va a penales y que el equipo contrario aún con la mesa puesta, no pudo meter el penal decisivo.

Al final esto se gana con goles, y nosotros metimos los suficientes, aunque pocos, los suficientes para ganar.

Qué paso con Semillita?, es el primer tirador para asegurar y dar confianza, y esta vez le toco fallar, así es esto, afortunadamente “no afecto”. Piki tiro bien el penal, al igual que Dany y Malandras, Julio la voló, pero anotó en los cuartos de final el decisivo.

Por otro lado, junto al esfuerzo que todos han hecho en el campo, debemos reconocer también que en la portería, Luis ha estado muy bien, por ahí paró un penal que fue para mi gusto, decisivo en esta semifinal, y quiza el que nos abrió la confianza y el camino a la final, y el que derrumbo el ánimo a los contrarios, o no?.

Sigue la final, ya llegamos, ya estamos, necesitamos mucho esfuerzo, necesitamos que sin balón defendamos y apretemos para recuperarlo, necesitamos que con balón demos el pase bien y movernos, movernos mucho, eso es obligatorio en esta final.

Descansen, duerman la noche previa al partido, no se juegan finales todos los días. Vayan al campo con la mejor disposición y compromiso, dispuestos a correr, sudar, tener el mejor esfuerzo, vayan y metanla. Ganemos porque al final esa es la maldita costumbre que tenemos: la de ganar. Quién no quiere?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s