Villarreal – Power

Villarreal 1 – 4 Power

1 Javis

Dolorosa derrota. Por lapsos del partido, muchos, dominamos claramente y generamos oportunidades de gol que fallamos incluso sólos frente al portero. El equipo contrario anotó goles desde tiros de afuera.

Quiza injusto, pero esto es de goles y nosotros generamos las jugadas pero no la metimos. Así de sencillo. Resultado engañoso. Ni hablar. No desesperemos, somos nuevos en esta liga, es otro nivel y ya demostramos que estamos a la altura, sólo es cuestión de tiempo para agarrar el ritmo de los nuevos campos, de los nuevos contrarios, de la nueva liga. Vamos poco a poco agarrando carrera, porque futbol hay, de eso no hay duda y de que vamos a pelear arriba vamos a pelear arriba.

Quedan más partidos, hay oportunidades para sumar puntos, intentemos calificar porque se puede. Pero es necesario tratar de rescatar los más puntos posibles en los siguientes partidos. Venga! nos vemos el domingo en el campo dispuestos a demostrar que de las derrotas aprendemos y mucho, de eso se trata el crecimiento como buenos jugadores pamboleros domingueros, de eso justamente hablamos para decidir el cambio de liga, de crecer. Y aquí esta la oportunidad. Ganas y mucho músculo!.

 

 

3 comentarios el “Villarreal – Power

  1. no me alcanzan los dedos para contar las que se fallaron, tuvimos mucha llegada pero creo que también falto que se animaran a tirar de fuera, en fin mal partido no hicimos merecíamos mejor suerte, aunque en esto es de meterlas no de merecer pero en fin el domingo nos recuperamos.

  2. K onda, pues como verán una derrota mas, aunque no hay que sentirse mal porque un mal partido no se hizo solamente falto un elemento principal que es el portero, pero en fin solamente kisiera hacer algunos comentarios k a mi parecer se me hacen un poco injustos:

    En primer lugar eso de andarse gritando en el campo unos con otros, que acaso no somos un equipo?????? la verdad yo creo que nadie tiene el derecho de gritar porque errores los cometemos todos y aparte se ve muy mal.

    Otra cosa k a mi parecer se me hace muy injusto es el caso de Andres de k no lo metan al campo a jugar y porque lo digo porque yo se lo que se siente ver desde afuera y se siente muy gacho; yo se k la mayoria de las personas tienen sus razones de porque se hace eso, es decir, lo k trato de explicar es de k todos somos un equipo y a todos se nos debe dar la oportunidad de jugar, pero como siempre solo vemos los errores y no las cosas buenas de cada jugador; en este caso el siempre a estado apoyando al equipo en las buenas y en las malas, ha sido constante, ha aguantado k le digan de cosas y nunca se ha quejado y sin en cambio cada domingo lo vemos en el campo con muchas ganas de jugar, cosa que muchos deberíamos de hacer y no quejarnos tanto.

    Bueno eso es lo que pienso yo, no se lo que opinen ustedes equipo.

    Kamara nos vemos el domingo con muchas ganas de ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

