Minientrada

Aquí les presentamos la tabla hasta la jornada 7. Ahí vamos, digo, con todo y contra todo, incluyendo ausencias importantes y goles que no fueron :)

Y lo más sabroso del asunto es que ya no podemos perder, si es que queremos saborear las finales en esta liga.

Y otra cosa importante, es ultranecesario terminar de uniformarnos, porque en caso contrario y aunque el partido se juegue, lo podemos perder en la mesa, entonces debemos:

  • Llevar calcetas largas y espinilleras. Estas son por parte de uds.
  • Presentar dos balones en buen estado. Estos los llevo yo.
  • Llevar camisa y short, bien uniformados. En esto estamos incompletos, entonces vamos ahorrando para nuevos uniformes, cómo ven?, propuestas de playera?. Para los que no tienen playera estaría de lujo si se consiguen una como la que tenemos ahorita, es posible?
  • No falten a los partidos. Si faltan y no nos completamos y no jugamos, además de perder por default nos multarán $.

Tabla general - J7

Tabla hasta jornada 7

3 comentarios el “Tabla hasta jornada 7

  1. Chale!!! camara ahorren para sus uniforms!!! pues ya ace falta un cambio por q los del boca ya stan muy rucailos!!!

    Chavos y otra kosa ultimamente algo muy notorio es q ya no vamos al campo a divertinos pues muchos jugadores nos sentimos un poco presionados en la cuestion de qe cada qe tomamos el balon lo acemos con miedo a no cagetiarla y nos sten regañando, yo se qe lo acen para qe aprendamos, pero pues nos podrian decir con otras palabras o de otra forma, estaria muy bien qe nos dijieran “ESTA BIEN LA PROXIMA SALE” pro acen lo contrario nos regañana y asi no se puede jugar y mucho menos divertirse!!! Es importante ganar claro todos lo qeremos pro no siempre se puede consegir, pues esto es futbol y asi es esto!!!
    No se q porq nadie dice esto !!! pues miedo a qe les digan ono se pro almenos yo ee notado eso en muchos jugadores y yo me incluyo
    Y YO LES QISIERA PEDIR UN FAVOR A LOS QE NOS VAN A VER Y APOYAR CADA 8 DIAS , VALLAN A ESO A APOYARNOS A DARNOS ANIMOS NO SOLO A REGAÑAR CADA QE ALGIEN LA RIEGA. SERIA MUY DIFERENTE !!! YO CREO QE SI EN UN PARTIDO TODOS SE QEDARAN CALLADOS SIN GRITAR Y NOS DEJARAN JUGAR LO ARIAMOS MUY BIEN !!! espro y tomen en cuento esto, qe yo lo pensaba y varios me han confirmado porfa !!! Porra, Directiva y jugadores qe acostumbran a gritar (Sabn qiens son) ya aguanten de tanto grito y ragaño si entendmos asi qe porfa no lo agan es peticion de muxos y creo a todos nos ace bien!!! sale ai les dejo mi peqeño comentario
    CAMPEON VILLARREAL !!! VAMOS VILLARREAL !!!! :)

  2. Lo del uniforme si ya hace falta, ya llevamos con esta 3 temporadas con el mismo y para alguno que se lo ponen hasta para ir de fiesta pues si ya esta un poco en mal estado.
    A lo que comentas pomo; que ya no te vas a divertir? que se sienten presionados? jaja no manchen como tu dices es un juego, si te la dan y la fallas y alguien te regaña que pasa? nada no le des tanta importancia.
    Que cuando haces algo mal se te regaña ps no se como quieren que se los digan, si haces una jugada bien se te reconoce, si haces algo mal se te va a decir hechale ganas, mas concentrado, lo veo de lo mas normal.
    Que la porra vaya a apoyar? tan solo con su presencia en el campo yo creo que ya es una muestra de que nos apoyan, y asi como te alientan tambien tienen el derecho de criticar, o acaso solo quieren que les digan lo bueno que hacen?
    Esto ya se ha hablado muchas veces, todos sabemos a los que les “afecta” que se les diga algo (pomo, puchi, dani, javier) casualmente los mas chavos del equipo, solo les puedo aconsejar que ya no le den tanta importancia y que se preocupen mas x lo que pasa adentro del campo, si alguien te grita de afuera y no te parece solo ignoralo, si alguien adentro del campo de regaña solo trata de hacerlo mejor.
    Y despues de todo esto siguen sintiendo que estan presionados y que no se divierten, ps analicen bien si en realidad tiene ganas de seguir llendo a jugar, xk al meno yo les voy a seguir gritando y corrigiendo cuando vea que se pueden hacer las cosas mejor, tampoco creo que los de afuera se queden todo el partido cayados.
    No van a poder hacer cambiar a otras personas, ni cambiar su forma de ser; pero lo que si pueden cambiar es la forma en que uds toman las criticas y comentarios que se les hacen.
    Bueno al menos eso es lo que yo pienso =D

  3. Pos que les paso en el partido del 27 de jun…. creo que les afecto juagar tan temprano, no se si por andar cruz o que… jajaja lo que si es que busquen juagadores comprometidos que quieran ponerse la camiseta….

Responder

