Villarreal – Colinas SMN

Villarreal 1 – 3 Colinas SMN
1 Luis Á

Es complicado si un domingo llega el carro completo, y otro domingo apenas nos completamos. Es como dar dos pasos adelante y uno atrás. Agradecemos a los que ocho por ocho están, y de estos y sin decir nombres podemos comentar que uno ha llegado sin dormir y sin comer, otro ha jugado lesionado, otro ha jugado sin que puedan jugar por tratamiento médico, otros han jugado medio tiempo por ir a trabajar, otro se va a trabajar temprano pero llega al medio tiempo, otros a veces juegan en una posición que desconocen. Un esfuerzo que vale la pena que todos conozcamos y reconozcamos. Es justamente por este tipo de situaciones que el equipo esta vivo, por las ganas de ustedes a pesar de las circunstancias.

Y para quienes han faltado por cuestiones de trabajo o de Escuela nada malo que comentar, por supuesto que primero está esto. Qué mas quisiéramos, que estuvieran ocho por ocho también. Como bien lo dice el amigo de David: Primero lo que deja y luego lo que apendeja.

Aunque sabíamos que esta temporada iba a ser complicada, creo que todos nos hemos dado cuenta que podemos dar batalla, pero para dar batalla necesitamos el ejercito, pero a veces al campo sólo llega un batallón.

Este partido era ganable, pero al final ellos metieron los goles, seguimos fallando el uno a uno contra el portero, y seguimos sin tirar de afuera. Al final del partido apretamos pero ya no alcanzó el tiempo, era apretar desde un principio.

Nuevamente gracias a TODOS los jugadores, porque al final del camino, tenemos con qué, sólo es que nos decidamos. El equipo lleva alrededor de 5 años, y vaya que hemos tenido muchas satisfacciones, satisfacciones que aunque llaneras también cuentan. Y cuentan bien.

El siguiente partido es contra el Campeón, esperemos que ahora sí vaya la mayoría. Recuerden que Villarreal es un equipo de compromisos, creanme que cuesta un poco de trabajo entender que tengo 20 registros, y al campo de repente sólo llegan 10.

Tejocote empastado, al medio tiempo

También les dejo este video de antaño y no es que vivamos del pasado, es que es importante recordar que somos capaces de esto y podemos dar más ;)

Anuncios

Un comentario el “Villarreal – Colinas SMN

  1. Ps si la verdad que mal x los que no fueron ¬¬ …..
    Y a hablando enserio yo no pude ir porque fui a una fiesta x motivo de mi cumpleaños y ya no puede llegar xk era demasiado temprano, por esa parte les pido una disculpa; ya hablando del partido según lo que me cuenta javier, se tuvieron varias oportunidades y no las metieron (como siempre), asi que = no ganaron xk no quisieron, o acaso lo que fueron ese día son menos que los que no fueron?….
    se los dejo de tarea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s