Villarreal – Naranja

Villarreal 1 – 1 La Naranja
1 Hugo

Ouch! Iniciamos jugando bien, ganando con un golazo de Hugo. El horario fue difícil, 7:30am, pero afortunadamente llegaron la mayoría. Regresó Carlos, fue un nuevo delantero que no tuvo chance de entrar. Vaya, ahí la llevamos.

El partido estuvo movido, y como muchas veces, tuvimos mucho tiempo el balón, lo paseamos, lo llevamos al área, pero al final nuevamente los errores nos pegan en el marcador. Ni modo, como en todo, estamos expuestos a cometerlos.

Ya va más de media temporada, se antoja complicado calificar, aunque lo importante es que cada vez nos vamos conociendo más, y eso se refleja en los buenos partidos que hemos dado, desafortunadamente nos falta anotar, anotar más.

Venga!, mucho ánimo y muchas ganas!, nos vemos el siguiente domingo.

Anuncios

Un comentario el “Villarreal – Naranja

  1. VENGA CHAVOS.
    NO MANCHEN LE DAMOS UN BAILE A NUESTROS CONTRARIOS, SE JUEGA MUY BIEN EN LA MEDIA CANCHA, ATRAS ESTAMOS BIEN Y LOS PORTEROS SE RIFAN PERO ARRIBA NO SE VE QUE LE ECHEN GANAS, DE NADA SIRVE SI LOS DEMAS LE ECHAMOS GANAS Y LA DELANTERA NO YO SE QUE GANAMOS O PERDEMOS TODOS PERO ES INEVITABLE VER QUE SECTOR DEL EQUIPO NO ESTA DANDO EL 100, NECESITAMOS GOLES Y SI PONEN GANAS, ESTOS LLEGAN FACIL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s