Villarreal – Juventus

Villarreal 2 – 1 Juventus
1 Dany
1 Chon

Eran tres puntos ultranecesarios, porque se trataba de un rival con el que estaremos pelando directamente la calificación.

Y los conseguimos, jugando bien, a medias, mal, o como le quieran llamar. Al final el esfuerzo recompensó y ganamos. Ya estamos arañando el octavo lugar si no es que ya lo tenemos.

El partido lo sentí flojo de nuestra parte, de repente nadie corría, de repente había jugadas vistosas. De repente se veía venir el gol. Durante muchas jugadas en el partido faltó ese pase final, porque la jugada se armaba bien, pero faltó el pase que mata, que pone al delantero frente al marco, el pase con ventaja. Desperdiciamos muchas jugadas al frente por no dar bien el pase final.

Recuerden, los que están adentro deben tomar la mejor decisión y dar el mejor pase posible, al compañero mejor ubicado, al compañero que esta para rematar, al que tiene ventaja, para eso están los 11 en el campo.

Y por otro lado, habemos dos o tres jugadores por ahí que de repente queremos hacer jugadas que ya están demás, sobran. De verdad que lo más vistoso y sobre todo efectivo, es pasarla aunque no tenga rival enfrente. Es pasarla y moverme para recibir de vuelta el balón, avanzar en bloque, acompañar. Y defender cuando no tenemos el balón. Morder para recuperarlo. Moverme al hueco cuando ataco, retener el balón cuando debo. Tomen la mejor decisión, porque además pueden tomarla.

Esto es algo que siempre hemos comentado, pero que últimamente algunas veces no se refleja en el campo. Considero necesario escribirlo nuevamente aquí, para aquellos jugadores “perdidos” que pasen por este humilde lugar de la interne’

Ganamos de último minuto, primero Dany nos puso en ventaja, nos empataron con una pelota al área en un tiro libre en contra. Bien buscado el tiro a puerta por parte del rival, y tuvo su recompensa. Lo reconocemos. Pero ya al final, a unos segundos y para que la cuña apriete, gol de Chon a su ex-equipo, que significó el 2-1 a favor, y tres puntos en contra de un rival directo, al menos en estos momentos.

Por cierto, salvada milagrosa estilo semana santa de Andri en la portería, frente a frente con el Delantero, ganó nuestro portero.

Y en otros temas, recuerden que el sábado 3 de septiembre de 2011 tenemos partido pendiente, contra Acatlán B, 3pm en el campo del tejocote, por favor no falten. Y para todos los partidos no olviden espinilleras. Y tampoco olviden dar $ para el uniforme. Urge estrenar. O no quieren?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s