Villarreal – Dinamarca / Villarreal – San Mateo

Villarreal 2 – 1 Dinamarca
1 Erick
1 Ozkr

Villarreal 2 – 5 San Mateo
1 Malandras
1 David

Jornada doble, intensa, día de feria, día de amarrar la calificación en nuestro primer torneo en esta liga, día de estrenar uniformes.

Villarreal Edición 2011

Villarreal Edición 2011

Ganamos el que debimos ganar, y perdimos el que hubiéramos querido ganar. Así es el futbol.

Le ganamos a Dinamarca, y dimos un paso aún más firme para avanzar a la liguilla de la liga. Nos faltan dos pendientes, que estaremos jugando en estos dos domingos siguientes.

Le ganamos a un equipo que grita, encara, molesta. Parte del Folklore futbolero.

Ibamos ganando 1 a 0, con gol de Erick, muuy buen gol por cierto, cruzadito para dejar sin oportunidad al portero.Después nos empataron. Pero ya en los minutos finales Hugo peleó un balón por arriba, y gracias a esto el rebote le cayo a un jugador nuestro que de inicio no sabiamos quien era, por aquello de los terrenos que estaba pisando. Tomo el rebote, condujo el balón, entro sólo al área rival.
Estando frente al portero tardo unos minutos (eternos?) en pegarle a puerta, los que estabamos afuera facilmente repetimos como 20 veces cada quien: “ya tirale”, “tirale”, “metela”, “no manches”, “no la falles”, “qué espera?”, etc. etc., y al final del sufrimiento el balón entro por abajo, sacudió la red, y con eso vienen tres puntos de oro y más por lo peleado que esta la calificación. Definió como si lo viéramos en la cámara phantom de telerisa.

Total, termino el partido y nunca supimos quien anoto ese segundo gol. Si alguien le conoce, que pase por acá a decirnos su nombre, o no será que es jugador del Dinamarca?.

Sumamos tres puntos a falta de dos pendientes, dependemos sólo de nosotros para calificar.

Y ya para la tarde, en el Nopala, ya un poco agotados creo yo, perdimos frente al San Mateo, que es un buen equipo, nos paseo por momentos en el campo. Nosotros nerviosos, rebotabamos muchos balones, no nos salían las jugadas, no dabamos bien el pase, en fin. Perdimos bien, pero ha sido una gran experiencia jugar ese partido. Estoy seguro que muchos ya hicieron su exámen de conciencia sobre este partido, para que esos errores que cometimos se corrijan en el torneo que estamos jugando.

Al final, el DT de San Mateo comentó que el siguiente domingo juegan a las 12 en el Nopala, y que si quieren ir a probarse Dany 10, David tejo y Malandras 21. Si les interesa y les gusta la idea, vayan y quiza les dejen jugar unos minutos, igual se quedan igual nop, igual nos les gusta. Si van mencionen que es de parte de Villarreal del partido de la feria, para que no lleguen como extraños.

Los goles de Malandras y de David. Fuimos reforzados por Cris también.

Gracias a todos por el esfuerzo, gracias a David y a Cris por hacernos esquina…y esto no se acaba hasta el silbatazo final. Nos vemos siguiente domingo.

Y no olviden terminar de completar el pago de su uniforme por favor, los que faltan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s