Patrocinadores, el recuento de la temporada

En nuestro último torneo en la liga del Tellez terminamos como campeones. Y en aquel entonces decidimos que era necesario cambiar de liga, que nos estabamos estacando.

Y así fue como llegamos a la liga del Bola, y fue un paso no sólo deportivo, si no también económico. En la liga del bola el arbitraje se duplicó, aumento más del 100%. Entonces fue necesario hacer un esfuerzo de todos para poder cubrir esta parte. Y hasta el momento aquí estamos, en otra liga, con jugadores que siguen creciendo, divina juventud. Hemos dado el ancho, califiquemos o no, hemos dado el ancho, y lo seguiremos dando porque aspiramos a más. No venimos a ver si podemos.

Y además de los jugadores, también tuvimos con la fortuna de contar con patrocinadores que nos han apoyado hasta este momento. En particular quiero mencionar a dos Pastelería Villarreal y mi hermano.

Incluso el domingo que jugamos en la feria, muchos se dieron cuenta de que se regalaron balones, plumas, encendedores. Pastelería Villarreal los aportó. Agradecemos publicamente este esfuerzo.

El arbitraje cada ocho días es cubierto de la siguiente forma:
18.18% Pastelería Villarreal
9% Hermano
27.27% Jugadores (2.4% por jugador aprox.)

Y se preguntarán: por qué se esta publicando esto?, si en este sitio JAMÁS se ha hablado de lanas. Esto se esta publicando, de cara al final de nuestra primer bola-temporada, con el único fin de agradecer a todos sus patrocinios, agradecer a todos su aportación, su arbitraje, jugadores y patrocinadores porque esto nos permite continuar. Todos somos el equipo, así siempre ha sido y así será.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s