Villarreal – Barcelona

Villarreal 5 – 2 Barcelona
3 Malandras
1 Dany
1 Erick

Ganamos el penúltimo, y aunque estamos cada vez mas cerca de la calificación aún no hay nada seguro, esto se conoce hasta que se acaba el torneo. Y el siguiente domingo acabamos.

Además estrenamos uniforme en la liga, en partido oficial. Se ve muy vien la playera en el campo.

Este partido estuvo tranquilo, comenzamos perdiendo, pero después Malandras se desató con tres. Comenzamos a tocar la bola y logramos meter no uno ni dos, sino 5 pepinos.

El gol de Erick nos aliviano, y tuvo chance de meter otro más en una escapada a velocidad, pero en el mano a mano con el portero la pelota dió en el travesaño.

El otro fue de Dany, de bolea tomó un rebote, a media altura, y con la ayuda del defensa que desvió un poco el balón, entró.

Tuvimos una leve platica al medio tiempo, creo que los gritos entre nosotros no van. El siguiente domingo miren al que esta al lado, trae la misma playera. Apoyemonos entre todos. No seamos un equipo grillero, no queremos eso. El que escupe al cielo le puede caer después. Saquen la sangre y apoyense en el campo. Dense una palmada en la espalda y verán como todo va mejor. Para qué terminar un partido con la tripa redoblada?, den su mejor esfuerzo y al final mejor terminar con una sonrisa.

Sigue el Acatlán B, viejo conocido, ganemos, aseguremos las finales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s