Villarreal – Flamengo

Villarreal 2 – 1 Flamengo
1 Dany Boulevares
1 Zardo

Parece que sufrimos campeonitis. Sólo asistimos 9 al campo, y de estos 9 jugadores, 3 no habian jugado en muucho tiempo y vaya que lo hicieron bien, tan bien en conjunto con los demás que con 9 ya ibamos ganando por un gol.

Los que no fueron, por un domingo no se acaba el mundo ni mucho menos de deja de sentir la camiseta, pero recuerden que todos hacemos el esfuerzo por ir, entons reconozcan el esfuerzo de los que sí fueron. Y si hubieramos perdido? qué hubieramos publicado aquí? cómo nos habriamos sentido los que sí fuimos al campo? los que no?…afortunadamente no sucedio esto, y tenemos los tres primeros puntos. Y tampoco se acaba el mundo por perder, sabemos que los torneos son de carrera larga. Pero también es importante saber que un buen torneo es la suma de buenos partidos cada domingo. Hagamos nuevamente un buen torneo.

Comienza nueva temporada, aún no sabemos que equipos siguen, que equipos ya no. Lo importante es que nosotros seguimos estirando las piernas cada domingo.

Y bueno, también publicamos aquí malas noticias :), y la mala es que tenemos tres fechas para pagar $600 de inscripción a esta nueva temporada de la liga, entonces les pedimos su apoyo para cumplir con esto sin descuidar el arbitraje por favor. Se que ha sido un poco pesado estos últimos domingos, primero porque jugamos finales y pagamos doble arbitraje durante tres partidos, luego jugamos un tercer tiempo contra Tejocote que igual pagamos arbitraje, y además la cooperación que dimos para el jugador del Tejo que salió lastimado en la semifinal (y que afortunadamente ya está bien, o al menos eso vimos cuando nos pidió el apoyo).

De hecho algunos ya comenzaron a darme $ este domingo y de verdad que me da mucho gusto y satisfacción ver como responden todos, todos aportan cuando les he pedido, de eso no hay menor duda. Quisieramos que el Bola baje los precios en la liga pero esta complicado. Gracias nuevamente por su apoyo incluyendo la aportación de Pastelería Villarreal, de verdad que es necesario e invaluable. El equipo sigue y sigue sumando el esfuerzo de todos.

Dicen por ahí que uno es invisible, pero juntos somos invencibles.

Bueno, después de este rollo mareador y de superación personal, los dejo y nos vemos el siguiente domingo. No falten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s