Villarreal – Queretaro

Villarreal 1 – 0 Queretaro
1 DT

Ganamos por default. Es cierto que ya necesitabamos hacerlo después de 2 partidos con derrota, pero no así, en fin, el rival nunca llegó, y los pocos contrarios que llegaron se fueron a los 5 minutos despues de la hora pactada.

En su lugar echamos cascarita. Notable, sobresaliente la actuación de los veteranos, les dimos un baile a los chavos que no olvidaran en un buen rato. Carlos termino lastimado de la cintura de tanto quiebre que le hicimos. Luis Ángel no se levanto en dos días, le llovieron por su banda. Malandras acaba de perder el semestre por no poder llegar a la escuela el lunes siguiente, no podía caminar de tanto que estuvo correteando el balón. Javier no fue a ver a Nana durante tres días, tenía tanta pena con su suegro de tanto tunel que le hizo.

Diego llegó a casa y se durmió, se compró un pomo para olvidar lo sucedido, estuvo deprimido por muchos goles en contra. Dany Boluveraes le contó a su papá que jugó una cascarita y que la ganó, pero mintió y se fue rápido a dar una vuelta por Naucalli para dejar eso atrás.

Atzin se estrenó en la portería, pero ya la piensa abandonar luego luego, tanto gol que le metieron no podía creer. No fue su culpa lo consolamos, es el toque de los maduros.

De parte de los veteranos ni que decir, todo fue miel sobre hojuelas, toques exactos, al pie, goles a balón parado, por la banda, de frente, en tiro libre, olimpicos, bombeaditos, de penal, hubo tanta variedad que ya no ví las repeticiones de los partidos en la TV, en “Los protagonistas”, ya había visto mucho.

El Maestrín dando toque, pero sólo aguanto como 2 minutos del partido, aún así demostró que lo que bien se aprende se olvida como a los 45 años. Ni que decir del DT, maravillosa actuación, excelso, lastima que ya tenía que comenzar el siguiente partido, porque le sobraba cuerda.

Piki y Ozkr con los veteranos como debe de ser, pero como estuvo el DT jugando a su lado, esas imperfecciones suyas ni se notaron.

Nos vemos el domingo chavos, rueguen que lleguen los contrarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s