Villarreal – Momias

Villarreal 3 – 1 Momias
2 Malandras
1 Luis Ágil

Antes que nada: Felíz 2012!, que estemos llenos de trabajo, salud y por supuesto de mucho futbol en este nuevo año. Hacemos extensiva esta felicitación a todos los jugadores, porra, directivos, cuerpo técnico y a los dos o tres colados que de una u otra forma están pendientes del equipo.

Y en este partido, al inicio como raro, se notó que paramos dos semanas, no se corrió mucho en el campo, pero logramos irnos arriba en el marcador en una jugada de Malandras por la banda derecha, mandó un centro que literalmente y de pura suerte, mucha suerte, se fue cerrando hacía la portería, y ya casi adentro pero sin rebasar completamente la línea, llegó Luis Ángel a empujar el balón, que cruzo ahora sí la línea completa y obedeciendo a la regla, el arbitro decretó el primer gol del partido.

Unos minutos más tarde, con mucha ayuda del jugador contrario y su colmillo, el arbitro nos marca un penal en contra, y con esto nos empataron.

Ya para el segundo tiempo, pasaban los minutos y el partido estaba parejo. Pero en un latigazo, Luis Ángel toma el balón y manda centro desde la banda izquierda, milimétrico, como con la mano, a una altura del piso como de 1.5 m y casi como devolviendo el favor, lo manda a Malandras, que logra rematar con sus casi dos metros de estatura :), y gol!. Bonito gol, cabezaso cruzado, que nos pone arriba en el marcador y nos da una tranquilidad en la banda. El partido era nuestro.

Ya para el final Malandras nuevamente, anota el tercero en un tiro potente desde el área contraria, literalmente fusiló. Anduvo fino Malandras, y en general todos, la defensa haciendo el esfuerzo atrás. Todos corriendo, y estamos seguros que poco a poco irán agarrando juego nuevamente.

Y así, tenemos tres puntos más en la bolsa y comenzamos el año ganando.

Estrenamos nuevo portero, Juanito. Gracias a Tali que nos echo la mano medio tiempo. El “Botas” también se estrenó con el equipo, y corre el rumor que el “chorrito” viejo conocido también estará estrenandose con el equipo, pero esto es sólo futbol de estufa, veamos el siguiente domingo quien llega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s