Villarreal – Colinas

Villarreal 3 – 3 Colinas
1 Luis Angel
1 Malandras
1 Chon

20120307-194037.jpg

Si bien fue un partido de practica, es el tercer empate al hilo. Pareciera que o no la metemos en el momento que debemos o simplemente no hemos podido mantener la ventaja que logramos tener.

Este próximo domingo es el ultimo partido de este torneo y es contra Oporto. Imperativo ganar.

Por otro lado, urgente que quienes han mostrado muy buen nivel en partidos o torneos anteriores, lo vuelvan a retomar.

Así como festejamos un triunfo también debemos reconocer cuando no andamos bien, incluyamonos todos.

Lleguemos este domingo a sacudirnos todo eso que nos impide correr, meterla, dar buen pase, recibir bien, pasarla bien. Tengamos actitud y compromiso. Dejemos la presión a un lado y juguemos como sabemos. Caminemos tranquilos a las finales.

20120307-193919.jpg

20120307-194116.jpg

2 comentarios el “Villarreal – Colinas

  1. SI PAU SINCERAMENTE NO SE LOS DEMAS PERO YO LA VERDAD VAN VARIOS PARTIDOS EN LOS QUE ESTOY JUGANDO MUY MAL, Y LA VERDAD NO SON GANAS LAS QUE ME FALTAN, Y PAU TE DIGO SI NO ESTOY JUGANDO COMO DEBERIA SER CREO QUE ES MEJOR QUE ENTRE AL SEGUNDO O SALGA DE CAMBIO COMO TU VEAS NO ME MOLESTA SALIR Y MENOS CUANDO SE QUE HAY RAZON. PORQUE SI ES IMPORTANTE NO PERDER EL RITMO NI EL NIVEL QUE LLEVAMOS AHORA EN FINALES.

Responder

