Villarreal – Oporto

Villarreal 0 – 1 Oporto

Partido amistoso, perdimos uno a cero. No sabemos meterla. Nos cuesta leer un partido, necesitamos tener esa pizca de viveza que genera la chispa, y con esa chispa anotar, meterla, ganar.

Los que estuvimos en el campo y vimos el partido sabemos que se jugo bastante bien, pero cómo entender eso al leer aquí que perdimos?.

Recuerden que debemos disfrutar el futbol, y no hay una varita mágica para jugar cada vez mejor, lo que realmente funciona es ser constante, trabajar duro en el campo y ponerle mucho esfuerzo, pero todos, los 11 adentro.

Cuesta trabajo entender que tenemos bastantes jugadores muy buenos y no sabemos ganar partidos importantes. O será que habemos quienes tenemos bastante fe y creemos, pero simplemente adentro del campo ya llegamos a nuestro límite?.

La temporada comienza el siguiente domingo, y ya estamos con la expectativa de calificar y ganar un trofeo. O ya veremos dentro de ocho días con quien contamos para poder planear metas.

Esperemos que la mayoría entienda las aspiraciones de este equipo, que si vamos al campo a competir entonces vayamos a eso, a competir al 100%, no somos equipo chico, de esos hay muchos.

Correr, pasarla bien, entender que cuando vamos perdiendo debemos esforzarnos más, correr al parejo de los demás, vivos, levantar la mirada, ver el hueco en la banda y abrirnos, pedirla a gritos, buscar el arco rival, regresar a defender y recuperar la pelota, comenzar de nuevo cada vez, este es el camino y la forma en que debemos jugar, y esto es algo que hemos perdido, pero es posible recuperarlo porque tenemos todos los ingredientes que se requieren: juventud, técnica, toque, sólo nos falta REALMENTE quererlo y esforzarnos adentro del campo. Tres o cuatro jugadores no pueden sólos, pero con tres o cuatro que realmente lo quieran y lo demuestren es suficiente, se contagia todo mundo.

Apoyemos al equipo, o dejemos a quienes sí quieren, porque también hay de los que llevan bala, apoyemos a ellos desde cualquier frente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s