Villarreal – Barcelona

Villarreal 1 – 0 Barcelona
1 Julio

Muy buen partido. Se nos complicó, aunque estuvimos tocando a la puerta del rival pero nomás no entraba la bola en el arcón navideño. También Barcelona tuvo sus opciones.

Julio sigue anotando, de uno en uno va caminando la cosa.

Las cosas extra que sucedieron no tienen relevancia, no pasó nada en realidad, me gustó la actitud de todos, todos protegimos a todos.

Un partido más para tres puntos, y vamos caminando bien. Pero es importante recordar que aún es jóven el torneo, no hemos ganado nada. Ya sabemos que lo mejor es llegar bien a las finales, llegar con buen nivel. Y en eso hay que trabajar cada ocho días en el campo, en acoplarnos, aunque sé que también es complicado cuando tenemos muchos cambios. Pero es mejor si lo vamos intentado ahorita, jugando todos y jugando bien, porque entonces tenemos un equipo donde esté quien esté adentro el equipo se siente. Es mejor así porque eso nos da más variantes, más opciones, la fuerza del equipo viene desde la banca.

Hagamos nuestra tarea cada ocho días, que cada vez vendrán exámenes más complicados.

Malandras brilló por su ausencia, dice, dice que se fue a trabajar. Aunque mis amigos del Bulldogs me comentaron que lo vieron en el Tunitas, borracho y vomitando chela. Esperemos su reporte este próximo domingo, tendrá que rendir cuentas ante el H. Comité Directivo, y si es el caso y sus acciones lo ameritan, tendrá un castigo ejemplar, implacable, osea lo mandaremos con las fuerzas básicas, a entrenar con el Cuyo.

Les debo las fotos, tanta adrenalina al final del partido que ya no me dió tiempo de sacar la camarita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s