Villarreal – México 68

Villarreal 2 – 2 Mx 68
1 Julio
1 Piki

Ufff! nos levantamos después de ir perdiendo por dos contra un buen equipo, pero que es marrullero, que hace todo por cortar el juego, que un pequeño recargón al contrario y se escucha el grito en todo el campo, que alega, que hace tiempo, que no deja cobrar las faltas…que frustrante es jugar así.

Nosotros fieles a nuestro estilo, si perdemos perdemos bien y lo reconocemos, si ganamos lo celebramos y respetamos al rival. Así ha sido y afortunadamente son más los equipos que nos reconocen de esta forma. Respetamos al México 68, y mucho, pero yo no estoy de acuerdo en la forma en que algunos de sus jugadores, no todos, actuan en el campo.

Hasta su propio defensa central, ese que le anotó un golazo al Tejocote en la final anterior, grito que “ya no se chillara tanto y se dedicaran a jugar” y lo gritó después de que a su lateral “se la acabara el mundo” cuando un jugador de Villarreal “le pegó” sobre una jugada, queja enorme para buscar que el arbitro detuviera la jugada y le marcara la falta. Lo gritó al aire, quiza a los dos equipos, quiza sólo a Villarreal, pero al menos logró silenciar a su propio compañero.

Y nosotros, nosotros cometimos errores atrás, no fue carro completo, con suerte nos llegamos a completar. Ni modo, donde estarían los demás? a ver que tal va la gente este siguiente domingo.

Y lo más y verdaderamente importante del partido: Piki volvió a anotar!! y con este gol ya se les acerca peligrosamente a los goleadores punteros de Villareal. Ya se anda codeando allá arriba, donde los goleadores hacen su nido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s